casi lo mismo casi, la mia va a tardar mas 40 dias mas ya sabes por que , pero ya he hecho los tramites del pedido :biker
c3 La mia está en la aduana tomandose unos chatos ... a ver cuando la sueltan ,los muy majetes porque ya tarda ya ... Se debe de estar aclimatandose a Europa.
Hola. En las revistas de los años 93 o 94. Recuerdo que había un modelo de kona con cuadro rígido y horquilla de doble pletina, no recuerdo el modelo de la bici en cuestion, pero recuerdo que la eligieron como bici del año en alguna revista americana, e incluso recuerdo que salía en un anuncio de television de afeitadoras braun. En algunas ocasiones he buscado alguna foto de la bici en internet o en las pocas revistas antiguas que me quedan, pero no he tenido exito, incluso he buscado en este post pero no la he visto. La verdad es que ahora mismo no podría asegurar si se trata de un vago recuerdo de haber visto algo i simplemente que esa bici nunca a existido como tal y la confundía con un modelo de horquilla de pletina simple. Es simple curiosidad, pero recuerda alguien este modelo?. Saludos.
No me puedo creer que nombraran a mi hierro bici del año PD: esta bici ya esta en proceso de singlesspeeditacion con su correspondiente horquilla un poco (solo un poco) mas civilizada
TORBELLINO ANTE TODO GRACIAS POR RESPONDER, PERO HE VISTO TUS CINCO PÁGINAS DE MENSAJES Y NO HE ENCONTRADO NINGUNA REFERENCIA A ESTA BICI. yO LO QUE QUERÍA ERA VER ALGUNA FOTO Y SABER CUAL ERA EL MODELO. ME PARECE RECORDAR QUE ERA ALGO PARECIDO A UNA STINKY DE LA ÉPOCA, PERO DE CUADRO RÍGIDO, DEBÍA LLEVAR UNA HORQUILLA ROCK SHOX DE DOBLE PLETINA, CON LO CUAL DEBERÍA SER UNA DE LAS PRIMERAS BICIS DE ENDURO RÍGIDAS QUE RECUERDO.
Gran cuestion la que me llevo planteando varios meses,sere capaz de encontrar una horquilla rigida de kona (proyect 2) ,de las antiguas ,pensadas sin suspension!?? Porque no veo la forma.....
Aquí os dejo una foto de la bici que me he montao, Lava Dome del 93. Quiero ponerle una tija de piña central pero no encuentro nada en 26,4. El sillin hay que cambiarlo, alguna sugerencia? cuidao, no quiero gastarme mucho. Y en cubiertas, cual creeis que le quedaria bien? Tambien más adelante la pintaré ya que el cuadro tiene algunos arañazos. Estoy pensando en blanco o un gris como alguna que he visto por ahí le quedaria bien.
Hola, tienes buena base para empezar a montarla. Lo primero sería pintarla; no es una inversión excesiva y te reportará una satisfacción muy grande verla como nueva (mis bicis se han pintado en Blanco Designs y hasta ahora perfecto) Respecto a la tija, en ebay tienes donde escoger y además seguro que no te duele en el bolsillo, y si quieres un sillín pues el que más te guste (cada culo es un mundo) En cuanto a las cubiertas lo mismo, con las que más cómodo y seguro hayas ido hasta ahora (yo monto Schwalbe Rocket Ron por ejemplo) Bienvenido y saludos!
He encontrado una Kona Firemountain del 92 por 45 euros, sin la horquilla rígida, creeis que merece la pena, aunque solo sea por el cuadro, es el mismo cuadro de la Lava Dome?? De que talla será, puede ser una 18?? El vendedor no sabe de que talla es. Gracias.
Hola, por 45 euros yo no me lo pensaba mucho. Respecto a la talla es 18 o 19, mide el tubo horizontal de centro a centro postéalo y te decimos algo.
que bonita la unit de zurruletas Felices fiestas a todos, pronto pondre una foto de mi doble con todo lo que le he pedido a los reyes