Me suena mucho esa kilauea, 15 años en casa y 14 y medio metida en un trastero! Veo que la has dejado como estaba...bueno,tampoco había que cambiarle mucho, no? Espero que la disfrutes, Daredevil. Saludos.
jajajajaja total, tengo un mosqueo con Correos "que pa' que" Trabajan menos que el fisioterapeuta de Stephen Hawking, hasta el sábado no puedo recoger lo que tú sabes (modo misterio on) Total que a este ritmo la Explosif estará lista en Mayo del 2017.
NO TE PREOCUPES YA SABES QUE LA MIA ESTA A TU DISPOSICION :love PERO NO TE OLVIDES LOS TACONES :burladia:
c3 La mia ... sin sacar porque "hay moros en la costa" El blanco es muy raro, es como anacarado o blanco metalizado ... me gusta lo que se ve por los agujeros ...:rabbit El tio se ha currado un embalaje de 10, increible. Viene de cerca de Vancuver, vaya viaje se ha dado. Todo un mes de fiesta y yo esperandola. ¡¡VIVA LOS REYES MAGOS!! a ver quien apura mas :rolf Eso de correos es efectivamente de aduanas caguen, la trataban como una imigrante ilegal :scratch:
c2 No es muy clasica, esta tarde me pongo a desembalarla, vaya pollo ha montado viene con un buje puesto ... increible, no repara el tio en gastos.
c3 Esa kula verde me traia loco con una horquilla RS SL amarilla quedaban de miedo. La que he pescado tambien es una kula, pero multicolor y moderna.
c3 Estaba embalada a conciencia la jodia, que majo es Los colores no se aprecian bien en las fotos, el blanco es nacarado y las letras son muy oscuras. Yo me las prometia felices pero no viene lo de Joe murray, las letras dicen otra cosa. Me venia con un buje y todo, no ha reparado en gastos, sobre todo en cervezas, se ha tenido que trincar dos cajas de 18 :chinchin. No se movia nada el cuadro en la caja, este tio sabe hacer paquetes. Por cierto curiosas cervezas, cambian de color las montañas.
Además sin tapones, no te dejan correr en muchos eventos. Deben tener miedo de que alguien meta un dedo en tu manillar bajando una trialera sin darse cuenta XD PD: Más uno a las fundas, son como un día sin pan.
No lo dudo pero si llevas acoples es un poco ridículo que no te dejen correr por no llevarlos. Se de varios casos y todos llevaban acoples. Solución: ir al primer bar (siempre hay un bar,jaja) pedir dos corchos de botella, una navajita ,unos recortes para ajustar y listo. Saludos
Buenas, por si alguno de vosotros estais interesado en una Kona Lava Dome, pongo el enlace donde la podeis ver. si necesitarais algun dato o alguna consulta, no dudeis en comentarmelo. Saludos, Wissen. http://www.foromtb.com/f59/vendo-kona-lava-dome-563973.html
Cuando corría triatlón también había esa norma con los acoples Me parecía una pijada hasta que vi un chaval que no llevaba tapones, ningún juez lo vió y se llevó un cacho de cuádriceps y se destrozó la zona de la rótula en una caída por engancharse con el agujero. No me digáis cómo lo hizo, y si, es raro, pero pasó.
Teneis razon con respecto a los tapones, pero estaba pensando en ponerle acoples, pero al final he decidido que no y le pondre los tapones, con respecto a los cables si que son largos, pero para cortarlos creo que va a ser mucho lio desmontarlos y luego purgarlos, alguno sabe si hay algun tutorial de como hacerlo o recomendaciones particulares?