a esa kula supreme le queda muy bien el color antracita, sigue asi por que esta muy muy chula , sugerencias? si, cortar el tubo de direccion, otros platos (a poder ser 2) y mas fotos, jajajaja - Una AA del 95 !!!!!!!! dios......... como me alegra la vista , yo me estoy montando la del 94, ya colgare fotos aunque tengo un post abierto en clasicas. yo le pondria un sillin blanco a esta AA, ya sea clasico o ultimo modelo. salu2
Jodo que coraje no saber ahora quien eres, aun asi un abrazo de biker...las cosas cambiaron en hispabikers ya no es lo que imaginamos que seria...en fin, la peor decision sin duda de mi faceta biker fue vender la explosif...creo que el mejor homenaje a ella es esta Kona AA del mismo año. en cuanto a la horquilla, no le deis mas vueltas, ya se que la mag21 le queda de lujo, pero la Sid es mas apropiada para un uso habitual...eso si a 80mm
Muy bonita esa AA, por cierto ¿sabeis alguno de qué año es la Ku? sé que es de los 90 pero no sé más de ésta konita.
Que bonita la AA, la verdad q una pena de quitar la RS pero tb como tu dices ira mejor, pero esas bielas pues como dice fernandoj, no quedan muy bien, otras mas finas quedarian mejor, pero estas van muy bien, respecto a las ruedas pues yo las veo bien ahi. que la disfrutes.
Que bonitas todas. Yo en breve espero aparecer por aquí con un proyecto que quiero empezar con una Kona Hahanna del 97 que montaré en xtr m952 (si puedo) y con unas cosillas que me han "regalado". El tema es haber si alguien me puede decir donde conseguir o como todos las pegatinas dado que la quería pintar y restaurar para dejarla bien. Alguna ayudita?. Saludos.
c3 Cada vez que veo una bici de estas con una judy se me pone mas "Ku" (leed el folletito de arriba, vaya descripcion que dan de la palabreja :meparto) Adios manitou hola Judy
hola a todos, por el garaje tengo una que no la he visto en las 172 paginas de este post, una kona pahoehoe y una esplosif ,una de ellas acabara de single pero aun no se cual y la otra como mtb para pasear con la parienta, para la pahoe tengo una judy y para la esplosif una marzochi xcr, que os parece?cual deberia ser una u otra? mi intencion es que sea la esplosif pero no quiero cortarle las alas de mtb,pero es que tengo unas bielas que le vienen de arte. por cierto, alguno ha probado las cadenas de medio eslavon para evitarse el tensor?el plato para single puede ser cualquiera? un saludo y a ver si subo unas fotillos de ambas
Hola, no sé mucho del tema, y por eso las preguntas que os quiero hacer tal vez sean una tontería: - He estado mirando en konaretro.com, y veo que varios modelos (del 96) comparten geometría. Me interesan la Cinder Cone y la Explosif. En el catalogo dice que el cuadro tiene la misma geometría en ambos modelos, y hay una diferencia de peso de 200gr. La Explosif dice que es de Columbus Max y la Cinder de Cromoly. Hay mucha diferencia entre estos materiales en cuanto a comportamiento de la bici? En definitiva, cuál es la diferencia entre el cuadro de la Explosif y la Cinder, a parte del peso. - Me recomendais alguna horquilla rígida que no sea la Project Two? La Mosso de eBay? Saludos, y gracias.
una pregunta que hace tiempo me hago y no encunentro por ningun lado, alguien sabe el peso del cuadro fire mountain? el de los años 90, da igual si es del 94 que del 98, mas o menos que pesaba? 9'5...9'6....9'7...¿? gracias