Ahí van dos prendas. La cinder cone tuneada para mi es impresionante. A ver si le hago unas retratauras como se merece a mi kula Deluxe de 2008 que algún días será clásica tambien. La AA de la página anterior es tremenda, un colega mio se la compró en el 95 y cada vez que la veia babeaba.
chicos, a ver si se viene para aquí, está en cómpralo ya!!! http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280460719602&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1123
Ese cuadro es una pasada, es la bici con la que siempre quiero salir. Una talla 20 ya le sirve a alguien de 182 (con una potencia de 110-120mm., de serie 135mm.) Y el precio de envío es muy razonable Saludos, Chus
No puedes resistirte... no puedes... Es LA bici. Con horquilla rígida o suspensión, agil, lo perdona todo, sube como un rebeco... No lo dudes. Saludos, Chus
Aja! pero me viene bastante mal en este momento, que me acabo de comprar una Dos-Niner hace menos de un mes! Pero si: es LA BICI ;-)
Ah, y para que te hagas una idea más completa, la altura del sillín la llevo a 72 cms., puedes ver que no se ve baja.
Ombre, llo no zería tan categóriko, mira que boi vien enzima della einh? ejem.... aunque ya aprobecho, si hay alguien que tenga un 18-19 y me la quiera cambiar.....
Gracias por la aclaración ironman, era lo que me parecia, pero necesitaba que alguien me lo confirmara... Asi que nada, a seguir buscando una 18-19". Por cierto, te he dicho como me gusta la tuya?