a bujía le salen admiradores!!! http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330402748296&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1123
hombre esa bici para que sea clasica metela en el trastero unos 10 años y la sacas...aun asi es una buena bicha
Yo la plastificaría entera, con una limpieza previa de aceite y tal, para que vaya limpita, y la metería en el trastero como dice hurakan. En 15 años (mejor que 10), la sacas (la bici, claro, si no menudos 15 años de ******), y nos la enseñas (la bici). Saludos.
mas restiling........ ahora 9'16 !!! este fin de semana si el tiempo acompaña provare el maxxis 285, ya os pondre mis sensaciones , otros cambios han sido, desviador dura-ace, camara ultra light y algun tornillito..... lastima del manillar (de carbono), -Que parte de........... que se puede bajar de 9 sin usar carbono algunos no han entendido? jajajajaja , lo que mas me mola del proyecto es eso....poder conseguirlo con un cuadro kona
Madre mía.... la prueba de que las cosas bien hechas están bien hechas para siempre. Que envidia que me daisssssssss
gracias javi -alguna fotiquo mas y otra kona pal censo ya que estamos ..... una fire mountain no os quejareis he !!!!
En cuanto me recupere económicamente pondré a punto mi GT Talera de cromoli del 95, pero después prometo empezar la búsqueda de una Kona, como muy nueva del 98, eso si, a poder ser con Marzocchi, o bien con Judy... o ¿con rígida?? mmm... madre mía... soñar es gratis
gracias, la fire mountain en breve llevara bielas y platos nuevos, truvativ noir carbon y desviador xtr, y si la crisis deja ruedas nuevas para hacerla sub-10 y la AA sub-9 (esto ya es mas complicado)