Las 29"´S en tallas pequeñas y para gente de estatura baja es algo que creo que está un poco como asignatura pendiente.No apunta ser la mejor opción.
bueno la ultima modificacion por el momento, o eso espero , al final os hice caso y cambie las bielas xtr de mi otra rigida a esta, a cambio le he puesto unas nuevas a la voodoo
Hola estoy intentando restaurar una cinder cone del93 pero me falta la pieza q iba debajo del cierre y q hacia de guia sabeis alguno donde la podria conseguir?gracias
mister bien echo con tu eleccion con la esplosif te quedara muy clula ya pondras fotos simpre quise la esplosif pero bueno con mi kula me apaño bien un saludo y disfrutala vendo corratec superbow tean race talla L del 2007
si alguien quiere un kit de project 2 junto con una direccion stronglight de rodamientos de aguja para una talla 17 que me lo diga que tengo uno
Bueno, pondré fotos del cuadro,por que de momento no se que hacer con él. Preocupao: si quieres uno, tienes que ir a una tienda donde vendan Kona y decirle al tendero que llame a Motordealer para ver que tallas del explosif quedan en Kona Europe. El precio son 399 + (25+iva) = 428 No pude encargar la horquilla P2 por que nadie sabe nada del asunto. No se pueden conseguir por que nadie sabe si todavía exixten. Me refiero al modelo de la foto:
En Bikeman las tienes. Tardan 15 días en llegar. Salen por 60€. Mira bien, que hay modelos de 1 y 1 1/8 de pulgada, con y sin montaje para discos. http://www.bikeman.com/store/mercha...&Offset=10&Category_Code=Rigid_Mountain_Forks Un saludo, Chus