perdonad por la tardanza.....y por la calidad de la foto La bici tiene menos de 20 salidas al monte y está de serie menos la potencia (desgraciadamente no encuentro la original). Ayer me di una vuelta y los elastómeros de la suspensión delantera están desintegrados (agradezco si alguien sabe donde encontrar repuestos). Efectivamente la bici puede ser del '93.... se admiten ofertas.... gracias y un abrazo a todos
tiene pinta de ser 15,5 por la longitud de la pipa de la dirección, pero vamos, mejor el dueño para que salgamos de dudas. Lo que si, si la quieres vender, mejor ponla en el escaparate de piezas cláscicas, que se enterarán todos los foreros clásicos, no solo los marineros
A mí me parece una 17,5 que en esa época en Marin vendria a ser como una 18,5 0 19. Una 15,5 es en Marin una 43 de sillín y en esa me dá la impresión de ser mucho más largo ese tubo,aunque también el diseño de la trasera puede hacer ver esto de otra manera.
Hola a todos, acabo de medir la bici y es una 17,5".... voy a enviar la foto al escaparate de clásicas, aunque viendo las restauraciones que hay por ahí, me han entrado ganas de conservarla... alguna idea sobre cotizaciones? Por cierto, hoy me he comprado una Stumpy FSR de 2.009 un abrazo y gracias
Consérvala.Es lo mejor y también digo que pese a lo chula que es esa bici y lo interesante,no podrás sacarle mucho jugo económicamente y como es habitual en muchas bicis clásicas es mejor no desprenderse de ella y con paciencia y una pequeña inversión adecentarla conservando lo más original posible. Ten en cuenta que la que se puede cotizar bien es la versión en titanio.
ups, no sabia que existia esta zona del foro, pero este post es solo para las marin clasicas verdad????no hay sitio para las nuevas de 2008??? un salu2
efectivamente....de La Coruña....y creo que llevaré la bici a Quintena a que me ayude a restaurarla.... saludos
Deja a Israel con sus Specialgays y pide ayuda para restaurarla en otro sitio si de verdad le tienes aprecio a esa bici...
Hola a todos, no son bicis de montaña, son hibridas pero tambien valen no??? Son una sausalito del 94 y una san rafael del 95 y este verano despues de unas actualizaciones todavia sirvieron para subir el pordoi y algun coloso mas
Dá verdadero gusto ver una foto así,muy buena. ¿Tienes fotos de las bicis en detalle o más cerca?.Parecen muy cuidadas.
mi experiencia con Quintena ha sido siempre muy buena.... por cierto...el chiste de Specialgays me parece buenísimo....un sentido del humor muy inglés, no?
La mía es bastante modesta, pero aunque hoy está un poco infrautilizada le sigo teniendo un cariño muy especial.
100% Ibismojo..... Quintena, quizá el mejor sitio de Coruña donde te comprenda respecto a la restauración, porque llevan allí desde los tiempos inmemoriales del MTB. Desconozco el resto de tiendas salvo Bici Total, pero ya son mucho más actuales.....como en los talleres de coches antiguos, donde esté todo por el suelo y veas todo almacenado, entra, seguro que está así porque tienen tanto trabajo al ser tan buenos, que no les da tiempo a ordenarlo de un día para otro PD: mi oficina está desordenada, pero no es que yo sea bueno, es que no tengo tiemporrrrrr ni para montar en bici de todo el curro que acumulo Y de las híbridas, que decir....Marin y clásicas....que mejor sitio que este para adorarlas, por cierto son pre-29´´ en cuanto a diámetro de ruedas que tan de moda están ahora