Asi ha sido la evolucion de mi Pine Mountain, los marinistas me matarán por pintarla amarilla, pero bueno, a mi me gusta
Tengo que hacerle unas fotillos a mi Marin Bear Valley SE del 95. La de kilometros que le he hecho..........
Hola a todos, llevo algún tiempo en este foro, sobre todo en carretera, pero el otro día cacharreando en él me encontré con este hilo y me quedé de piedra con las bicis tan bonitas que vi. Bueno pues hace años a mi hijo le prometí que si aprobaba todo en junio le compraba una bici nueva, como le quedaron 2 asignaturas le compré una de segunda mano que me vendió mi tendero, a mi hijo le gustaba más una Conor con mas colorines que esta Marin que os muestro, pero entre el tendero y yo le dijimos que era mucho mejor cuadro este que el Conor, a parte que a mi particularmente la estética de los cuadros de acero me encanta, el caso es que mi hijo utiliza la bici muchísimo, pero para desplazarse por la ciudad cuando esta aquí, el estudia en Barcelona, y maltrata la bici que no veas, no la engrasa, no la limpia y la deja candada en cualquier lugar, así que le voy a preparar mi primera bici una Otero Camino para esos menesteres y voy a restaurar la Marin, bueno después de este ladrillo las preguntas: -Donde puedo encontrar una horquilla rígida de acero original para esta bici o sino que horquilla con suspensión le iría bien y donde se encuentran. -Pienso pintarla y colocarle las pegatinas en vinilo, donde puedo encontrar un archivo con las letras para que me las hagan. -Pienso cambiar las ruedas, donde puedo encontrar unas con unos bujes XT de los estrechos, es decir, antiguos. -Alguien sabe como se llaman unos frenos cantilever que tienen algunas Marin que no son los Shimano, uno de mi grupeta los lleva pero no se vé la marca. -Que modelo es la bici y de que año. Gracias por vuestro interes y paciencia. UN SALUDO.
Es una Palisades Trail de 1994...la horquilla que le iría perfecta sería una Marin Rockstar de ese mismo año o también encajan del 95 y 96. Si no encuentras ninguna en EBay te vale una cualquiera de acero finito (si tiene punteras Ritchey mejor que mejor) y curvada... Catálogos de Marin aquí: Marin
Pues eso, Que dije que le haría unas fotillos a mi bici y aqui está. Marín Bear Valle SE 1995 unkyunkyunky. Solo se ha cambiado el sillín por desgaste, las cubiertas también por desgaste, el cambio trasero por rotura y las fundas de los puños grip shihf. Lo demás está ta cual. Saludos.
Sí, señor, muy bonita. Me encantaba el color de es cuadro combinado con las pegatas blancas...mucho estilo...
Hace unos dias me presenté, pero quizas debí de hacerlo aqui, con los "Marineros" o "Marinistas", jejeje (que mal suena). Pongo unas foto de la mia. Un saludo.
Mochileru, ese C2 S1600 te delata, te gusta el Slot a parte de las Marin??? Por cierto la burra mu chula, sobre todo el color. Esas bielas guárdalas hasta la eternidad (con el tiempo sabrás porqué lo digo) Lo único mejorable (puede que por caché más que por funcionamiento a lo mejor) es la horquilla, eso si, una de no más de 80. Saludos y bienvenido al universo Marinero
Me gusta el slot,Chimpomtb. Pero me gusta sin volverme loco. Disfruto de un ratillo de charla aunque no haga tramos. Y sobre todo, lo que mas me gusta es decorar mis coches. Nunce he entendido como no lo hacen todos. Aunque tampoco soy un "artista", claro. Un saludo. Aqui estan pinchadas mis "decoraciones". Slot Adictos - Resultados de la búsqueda
Buenas Aquí iba yo con mi Marin Muirwoods del año 94. La foto tiene más de 10 años... Ahora voy a recuperarla (se la vendí a un amiguete) y tengo pensado montarla como 2ª bici para cuando me apetezca ir 100% rígido. Cuando la tenga acabada pondré alguna fotillo reciente. Por cierto, me gustaría aprovechar la horquilla y manillar, pero también poner dirección ahead. No se si hay manera de hacer esto con una horquilla de estas. Saludos
no se aprecia demasiado en la foto, pero como tengo el catálogo marin del 94 por aquí... 1. recupera la bici 2. olvídate de la dirección ahead: mantenle la horquilla rígida marin de la foto y la potencia y dirección de serie. Para mi gusto, en bicis de esa época es lo suyo, las piezas originales a poder ser, y las marin parts estaban muy bien. 3. una vez hecho esto, pon fotos de la bici 4. si la recuperas, felicidades un saludo
No se chicos, que la bici pretendo usarla y además tendría que meterle una potencia más larga. A ver qué tal sale el invento
La Muirwoods la compró un colega mío y en su moemnto era de lo más bonito del catálogo con sus azules-grises...
O sea, que a estas bicis…. NI TOCAR !!!!!! Y yo pensando en que cambiarle a la mía para darle un aire mas….. “moderno”. Supongo que al final me decidiré por el clásico: “Por lo que me cuesta todo lo nuevo… me la quedo y compro una nueva.” Se la colocare a la señora de la casa y así la conservo (la Marin, jeje) Pero esperaremos a que pase el mes de Mayo, que con las ruedas de la moto ya tengo bastante gasto. Un saludo Marinero. PD. Las fotos en la p.39
Ahi va! Pues yo si que he cometido el sacrilegio de pintarla y algo mas... Es que ahora si es medianamente utilizable (comoda y segura),sino rigida del todo correria el riesgo de acabar otros 5 años en el trastero criando telarañas. Y ahora la verdad si que la utilizo para salidas cortas,de hasta 2 horas y la verdad es que no va mas del todo.Incluso igual corro el rally de los embalses con ella....
"Alguien" ha "adquirido" hoy una Marin...... :saltador :saltador :saltador :saltador Proximamente en el Santuario...... Otra asignatura pendiente resuelta...... P.D. ¡Gracias Estrellita.......! :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores
**** un ultegra en una marin de montaña....otro de los míos.... PD: le tengo que sacar hologramas a la mía y buscar un voluntario para que me suba las foticos, jeje