Pese a que la segunda es de carbono,me gusta más su aspecto que el de la de ti. Al márgen de la talla,y de la puñetera manía de presentar las bicis con el manillarazo de dos alturas,y el sillín bien bajito,para que la bici quede grotesca,veo muy rara la geometría de la Team Ti.La han hecho muy vertical para compensar la Fos de 100mm,y se han pasado.Funcionalmente,tiene que ser extraña,demasiado nerviosa,sobre todo cuando al montarte encima la horquilla baje un poco,que va a ser el desmadre,y visualmente,parece que está doblada,como si se hubiera estrellado contra un muro... Aunque igual es efecto óptico por la talla pequeña,pero la de carbunco también es pequeña,y se ve más lógica.
c3 "onvre" yo la veo un par de pegas, a la de carbono la direccion integrada y la de titanio el que tenga que llevar una tija con tanto retraso es una pega que condiciona la eleccion (la eleccion seria una kent con retraso como la que me va a llegar dentro de poco.) En cuanto a la equipacion, si yo solo veo cuadros desnudo jejejeje es que esos montajes no me gustan , son impersonales. La "Fos" es bonita pero efectivamente levanta cosa mala, es cosa de estudiar la geometria a ver si convence o nó. Sin duda una sid queda mejor.
c3 Puse la foto de la de carbono en el post de las exclu y efectivamente me dijeron eso, se parece a la corratec. Es mas al verla me trajo recuerdos de la corratec. Un punto mas a su favor, la corratec me encantaba.
lo que tiene merito del tio este, es tener 7 MARIN, y que no haya ninguna de titanio (creo), si señor tiene mucho merito...:aplauso2:aplauso2:aplauso2
la ¿pero eso es real?!!!!! :babas 5 marin f.r.s. !!! y las dos manitous... en fin... carallo! p.d.: a ver si este finde puedo aportar algo en forma de foto a este santuario, y relacionado con estas últimas fotos...
los últimos hologramas del día, con los que alguno se llevara una sorpresa... jeje. Espero que algún día puedan ser en Marin county. :baile p.d.: gracias inmensas al ilustre forero que ha hecho esto posible (es algo tan buscado como la primera hei hei) :chinchin
que tiempos aquellos yo tambien tenia una manitou EFC de esas en mi marin indian fire trail alla por el año 1996 mas o menos
¡A mi también! ¡Enhorabuena! Podías estirarte un poco y hacernos un pequeño "Supertest" Por cierto, estás que no paras... Saludetes