Las pegatinas se las puse posteriormente nuevas. que detalles necesitais del cuadro para saber el año? yo estoy en que tiene que ser mas o menos de ese año. originalmente en la pipa de direccion llevaba una placa pegada en vez de pegatina. tenia la poencia morada marin lite con polea para el freno, ruedas maviv 217 con cabecillas moradas y radios con rebajes en su diametro para alijerar, cantilever LX negras, bielas LX y el resto XT. Manetas cambio freno XT de las que el tacto era super chicloso. Noe me acuerdo de nada mas. Decidme que detalle hace falta con foto y la saco.
viendo el catálogo del 94 y algunas fotos que tengo... coincido con Marinito y Josele. Y las pegatinas deben ser del 96.
gracias !!! No andaba yo mal en mis calculos. Entonces es del año bueno o hubo otro mejor? respecto a las bielas y eje si le metiera algo de unos 150 euros se notaria o tendria que gastar mas para conseguir ahorro de peso? No pienso gastar mas. si la respuesta es no me quedo con lo que tengo.:globero
pues la pine mountain del 93 es mi preferida junto a la del 94, y me quedaría con la del 94 sólo porque fue la primera pine que me impactó (la del 93 la conocí más tarde). Para Josele, que lo tenemos aquí en la categoría de 'maestro clásico', creo que él elegiría la de 1993. Respecto a bielas..., yo intentaría buscar algo de calidad en bielas clásicas (y con 150 € algo bueno puedes conseguir seguro). No tengo claro que las bielas actuales le queden bien (en mi opinión peor que unas clásicas tipo xt o xtr, white industries,...), pero por 150 euros tienes shimano slx o xt a menos de 900 grs el conjunto de platos+bielas+eje, lo cual está bien de peso
Unas Shimano SLX las encontrarás por debajo de 150€ y pesan con el eje unos 905-910gr. Unas XT seguramente tendrás que gastar más de 150€ para pillarlas nuevas y pesarán algo menos sobre 850gr. Intenta desmontar y pesar tu eje y tus bielas y a ver la diferencia que sale.
**** Kike,casi coincidimos en todo. Jjaja. Sí,mi Pine preferida es la del 93 y yo tuve una. Todavía la tiene un colega y rueda por ahí.
Lo se, tus gustos en cuanto a las Marin y Sunn coinciden bastante con los mios, jejeje Las pine al igual que las kilauea siempre me encandilaron, pues de peque era a lo máximo que podía aspirar para que me compraran mis padres, pero de aquella no pudo ser... Josele, las SLX que tengo yo dieron en mi báscula 896 grs, y las XT creo que sólo unos 20-30 grs menos. Por eso me compré las slx, la diferencia de precio y peso no me compensaba el mayor desembolso, por mucho caché que tengan las xt, a nivel funcionamiento no le envidian nada a las xt.
gracias. haber cuando pillo tiempo para desmontar todo, primero comprar herramienta.:aplauso2 tendre en cuenta la opinion sobre las SLX
Y aligerar aligerarás seguro con respecto a estas que decimos;pero cuanto...a saber. Yo calculo para esas bielas Alivio unos 830 gr solitas a lo que hay que sumar el "piedrolo" de eje que lleves,porque si es uno normal de calidad de 300gr no baja.:-(
Viendo el truño de tija de sillín es del 94 seguro (sin ofender, lo digo porque padezco esta tija desde que compré el Indian en el mismo año y NUNCA fuí capaz de tener el sillín bien apretado y ajustado, hasta que me gasté 1500 pelas en una Kalloy con retraso, muy a mi pesar y que ajusta de **** madre) Respecto a las bielas, estoy von vosotros, si pudieses conseguir unas en buen estado de la época mejor (si fuesen unas White Industries ya ni te cuento), y de ponerle algo moderno, calidad-precio=SLX
Auñamendi, lo siento pero, como te dije en mendiak, no quiero deshacerme de mi RockStar... Mi bici es esta: http://www.foromtb.com/vbpicgallery.php?do=view&g=14415 http://www.foromtb.com/f78/imagenes-de-mountain-bike-clasicas-abstenerse-sensibles-85369-99.html Guapísima tu Pine Mountain!!!!!!!!!!!!