Santuario Marin

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por marinito, 20 Abr 2008.

1. Chusma

Chusma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    487
    Por dios, Josele, no son horas y estoy casado... (dicho en asturiano suena mucho mejor)
    Saludos,
    Chus

2. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    ahora que recuerdo... en Uk circulan muchas Marin de los 90, de los primeros 90 del estilo que habeis colgado Marinito y Josele, y muchas se venden a un precio irrisorio... habría que ir un mes de expedición... :cuñao

3. octopus

octopus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo diria que esa eldridge gris y amarillo fosforito, tiene el cuadro pintado de nuevo...
    no está la bandera yanki, ni las letras del modelo, ni las de afteburnes, tampoco está la etiqueta de la tuberia, y las letras de marin creo que iban distorsionadas para que ocupara cuanto mas ancho mejor del tubo diagonal.
    la original no tenía el cuadro en negro con el tringulo trasero en amarillo??
    igualmente la conbinación de colores me gusta bastante y conserva la esencia de MARIN.

4. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Esas no sirven,que tienen el manillar a la derecha,y es un lío!

5. Chusma

Me Gusta recibidos:
    487
    No, josele, pero tengo un amigo con un vespino...

No iba a poner las fotos porque cuando hoy fui a hacerlas me encontré lo que estáis viendo... pero, por otra parte, aquí (y a estas horas) seguro que voy a encontrar alguien que me ayude a deshacer el lío (causado por un mal "consejo" en una tienda de bicis). Le cortaron el cambio al STI izdo. y le pusieron otro. "Aprovecharon" para poner otras bielas-platos (de plástico parecen)
    Para dejarla como estuvo durante los últimos 18 años necesita unas bielas DX y una maneta STI izquierda DX (en lo del sillín no entro, cada culo es un mundo).
    Josele, Paraja, asturianos y de alrededor, ayuda pa'l mi amigu...

Por otra parte, podéis ver en todo su radiante esplendor una Marin Pine Mountain del ¿90?. El propietario aún conserva unos botes de pintura que venían con la bici, azul y verde fosforito, por si había que dar un repasito.
    Mi amigo no mide 190, pero de aquella no teníamos ni idea de que había talla en las bicis.......
    Saludos,
    Chus

Adjuntos:

6. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    A ver si podemos hacer algo...
    Miraré en la inmensidad de mi zulo,(me llevará varios dias..jaja) :cuñao a ver si encuentro "algo presentable" para esa bicha.:lol:

Y entre tal y cual chusma;cómo no pones unas fotos en el adherido de bicis clásicas de esa BH Litage que hay ahí detrás...:foto

7. Chusma

Me Gusta recibidos:
    487
    La acabo de subir al de nosequé de aluminio... ;) en este foro
    saludos,
    Chus

8. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    podeis decirme como puedo subir una foto? quiero hacer mi aportación al Santuario Marin

9. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    En "avanzado", debajo de la ventana del texto, encontrarás "insertar imágenes". Es así, no?

Salud!

10. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    en "avanzado" luego "opciones adicionales" y "adjuntar archivos" creo que es así... voy a probar

11. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Camino de Santiago 04/2009

12. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    ohhhh, no me coincidió de ver esas bicis por la ciudad... pero si hubiese visto esas marin del 93 me habría quedado :alloreto

13. Luqueia

Me Gusta recibidos:
    20
    Uau!
    Y una (o más) de cerca, plis...

14. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    esta es la que tengo de mas cerca, que no es mucho...
    los mas “puristas” me vais a regañar un poco, le quedan pocos componentes originales... cuadro, horquilla, llantas y manillar.

15. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    me gusta!

a simple vista se ve muy bien cuidada para tener 16 años y utilizarla!!! :alloreto

Si fijarme en más detalles un puntazo a favor por mantener el conjunto cuadro+horquilla (misma estética que la pine del 93 que tanto le gusta a Josele), y aunque hayas ido cambiando componentes se ve muy compensada.
    Enhorabuena por tenerla así de bien y por darle uso :chinchin

p.d.: la potencia, supongo que de cuña, se ve muy fuera del tubo de dirección...

16. Shidar

Shidar The path has been cleared

Me Gusta recibidos:
    2
    La potencia...no es de esas regulables en inclinación?? quizá por eso la veas tan fuera...

17. Luqueia

Me Gusta recibidos:
    20
    Un lujo!
    Ni los guardabarros me molestan.

18. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    me alegro que te guste. sí, al verdad es que esta bien cuidada, soy un poco maniático para eso.
    cambié el sillín por uno mas agradecido para mi perineo y la tija por error: no hace mucho y por mas que apretaba el cierre siempre terminaba perdiendo altura y pensé que era culpa de la tija pero con una tija nueva me ha seguido pasando lo mismo, así que supongo que es culpa del cuadro. el grupo por un deore de 8v, con el que traía de 7v y los platos tan grandes de serie era morirse en las subidas. al cambiar a 8v también tuve que cambiar los mandos y como eran integrados cambio/freno pues ala! pulsadores de 8v, palancas de freno nuevas y de paso.... cantilever fuera. el manillar me resultaba bajo para hacer distancias largas así que le metí una potencia, de esas que ya llevan la tija, de ángulo regulable para asegurarme una altura a mi gusto pero vaya cagada! por mas que la aprietes el ajuste de ángulo siempre le queda un poco de juego y aunque es mínimo me molesta ir notando de vez en cuando que el conjunto no es completamente rígido. creo que voy a ponerle un extendedor de tubo de dirección (BBB) una potencia ahead y creo que.... un manillar de doble altura, no se no se...

sí, en la foto se puede ver que la tija de la potencia (esa que voy a cambiar!!) asoma unos cuantos centímetros pero para que asome menos tengo que darle mas ángulo a la potencia y entonces el manillar me queda mas cerca del cuerpo y me noto un poco “apretao”

19. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    los guardabarros fueron genial para el Camino. valen tres pesetas y se ponen/quitan en un minuto

20. Orion

Orion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son preciosas.

Compartir esta página