hola, gracias a todos por este gran post y aquí va mi pine del 95 (la foto es de hace 5 años, hoy está más machacada y algunas piezas ya han pasado a mejor vida ahh y mi mujer tiene una bear valley del 92/93 creo y que también rula aunque no tengo fotos de esa. chau!
unky, tremenda!! (solo falla la bomba en la tija de sillín) PLUS ONE HOYGA!! Más razón que un santo hoyga!!
Es un placer para mi escribir mis primeras palabras en el foro,con el escaneo de una foto que hoy mismo encontre haciendo limpieza. Se trata de una rift zone,como la que aparece unos posts mas arriba. Creo que era por el 98,y la tenia "tuneada" con el material de aquella. Me acuerdo de las llantas sup,bielas ferbros,horquilla suspension rst hi5,bujes no recuerdo si eran hope o no.....,tija roox( podreis ver una abrazadera de esas metalicas en la parte superior de la tija,pues se me fisuró,y mientras me llegaba otra en garantia,anduve lo menos un mes con ese invento,jajajaja),manetas de freno avid regulables,que con los v brake eran lo maxismo :meparto Lo ultimo que supe de ella es cuando se la vendi a un amigo mio,y este a su vez,al poco tiempo la revendió,y no se si seguira pro gijon dando vueltitas,yo no la he vuelto a ver,y la añoro......... Bueno,un saludo a todos,espero que os guste.
y pensar que alguna Cannondale de las de ahora lleva un diseño similar.... PD: seguro que anda por tu ciudad, y a lo mejor aún es recuperable...
:qmeparto si por un casual es asiduo al foro,que se haga conocer!!!! yo la recompraria encantado,sin duda.
otro xixones por estos lugares venga que chulada de trasto y que foto mas mitica en el velodromo de las mestas todavia cuando no le posieron la pasarera jaja
Jaja. Pues por Gijón no hubo tantas de esas yo diría un par de ellas o poco más,jaja Tenía una Bernabeu....y alguna de la patrulla de Tecno Bike,jaja
Y esos bujes raritos que llevaba azules.... ¿Eran TEC?... No recuerdo exáctamente...hace muchos años yá,jaja Pero las bicis no se olvidan..y quienes las tenían tampoco. Un saludo.
Pues ahora que lo dices,TEC me suena,pero no te lo puedo asegurar.....me acuerdo que cuando corria con los de hevia,alli en el esacaparate los vi un dia,y tarde cero coma en montarlos para probar,y fueron muy buenos,no mire pa ellos en un par de años corriendo,con la Kula y con la Marin,y alguno que otro haciendo el pijo por la playa jajaja.
Perfecto;ya está ...jaja,si los compraste en Hevia Lopez Carril son unos TEC ciclo bomba seguro...nadie más en Gijón vendió cosas de esa marca,jajaja
Pues ya esta resuelta la causa jajaja.la verdad que vi pocos de esos por ahi. Esa bici la tuve despues con una horquilla manitou amarilla de doble pletina tambien,con al friolera de 10 cm!!!! de recorrido,pero no me acuerdo del modelo,algo de "vert" o algo asi?? Me duro una bajada,entrenando el coronas de descenso de Pontevedra del 97 o 98,se rajo una puntera delantera y se me jodio el fin de semana jaajaja. Saludos.
Una X vet a secas,jaja Yo también la tuve,jaja A mi me duró pila de tiempo,jaja Las punteras muchas veces rajaban por quitar la rueda delantera para instalar la bici en un soporte con cierre rápido para la baca del coche.Eso no era bueno,muchas torsiones en las punteras y quedaban debilitadas.
Pues nada os dejo un par de fotos de mi mountvision pro de 2001, para mi todo es nuevo, tan solo llevo un mes y medio pedaleando y la he comprado de segunda mano, creo que para empezar por ahora tengo bastante. A ver que os parece.
si puedes, ponle el sillín horizontal respecto al suelo, tus brazos y espalda te lo agradecernán. Ya me gustaría a mi haber empezado a pedalear en una bicha así ......(aunque seguro que me habría perdido muchas sensaciones rígidas....)