Hola, el sillín de la Team Marin es como el que tenía yo antes de pillar el flite (el mío lleva otras pegatinas) es bastante cómodo, muy barato y "ligerillo" pero la verdad es que no pega nada en estas bicis. La tija tampoco me gusta pero por el resto, está bastante mona. La Bear Valley casi parece NOS, impecable. Saludetes
casi NOS, si pero yo la veo un pelín decoloria, sino fíjate en el verde de las vainas y el del eje de pedalier... esa bear balley tenía unos colores mas pintones como era de costumbre a principios de los 90
Bueno, acabo de adquirir un cuadro Marin pine mountain. http://www.foromtb.com/f59/vendido-cuadro-acero-tange-marin-pine-mountain-extras-40-a-516813.html Cuando llegue habrá que evaluar un posible decapado y pintado original, con componente modernos, preo no "cantosos" o comprar pegatinas marin y arreglar los desperfectos de la pintura original. También mirare tener una horquilla rígida, o de suspensión de recorrido de 80. ¿Que opinais? creo que complementará perfectamente con mi BH sommet
La horquilla, si puedes que sea de menos de 80 mejor, con la de esa medida ya vas justito para que se modifique la geometría (de hecho se modifica). Mira a ver si consigues una White Brothers de 60, sería la os...ah...y bienvenido al club Marinero
Gracias por la bienvenida !! :saltarin Buf, va a costar encotrar algo de 60mm sin que me saquen los riñones por ello :machineg: Este es un proyecto a muuuy largo plazo, todavía estoy sopensando el tema de la pintura / pegatinas, luego la horquilla, el desviador ya lo tengo, falta elegir un cambio trasero (Un deore LX de 8v creo que la irá bien) platos etc... Según vaya avanzando haré fotos, pero sobre todo, quiero que me quede una bici de acero de "las de antes" para mi goze y disfrute, y creo que es un muy buen cuadro para empezar. :corazon
yo le metí a mi pine del 92 una horquilla TANGE comprada en el Ebay cartofen para sustituir la rockstar que tenía, las medidas son las mismas, y la construyen en tange prestige, un horquillon classico de verdad y pueto en casa por no más 80€, para una marin es perfecta.
wenas gente! solo quería informar para la gente que tenga una Marin de nueva generació o si quiere postear su reliquia, he abierto un subforo en bicis y componentes. Os pongo el enlace, esta abierto para todo el mundo y en especial para gente que tiene o quiere hablar sobre las bicis Marin, esa gran marca saludosss http://www.foromtb.com/f9/censo-marin-bikes-520660.html
Hola Compañeros de Marin, tengo una duda, que diferencias hay entre una mountvision pro y una rift zone. Aparentemente son similares sean del año que sean, pero no llegado a encontrar la diferencia entre ellas, haber si alguno de vosotros expertos marineros me puede ayudar. Gracias!!
Entiendo que el montaje de serie y el amortiguador, la Mount Vision Pro era el tope de gama de dobles de rally y la Rift Zone que yo conocía era el modelo de entrada en la gama (te hablo del 98) Saludos y bienvenido
Buenas a todos! tengo una Marin Bear Valley S.E del 95 que estoy pensando vender(no con cierto nudo en el estómago la verdad) pero la verdad nosé por que precio puede venderse y me gustaría que los GURUS y no tanto me echaseis una mano, o por lo menos me orientaseis un poquito con vuestra opinión. La bici está con todos los componentes originales y con ruedas de 1.50 de alfalto. A no ser que me digais que no se venderá ni a tiros, mañana colgaré unas fotillos para que me digais que os parece... P.D: sé que esto no es un foro compra-venta y os pido disculpas pero es que estoy mu´despistao... Saludos, Pabman.
Lo único que te voy a decir es que por lo que te van a poder dar, no compensa venderla. Por lo menos te quedas con el gusto de llevar una clásica en condiciones y la podrá usar aunque sea para ir a por el pan o para paseos dominicales, dejársela a alguien en caso de necesidad etc.....pero vamos, no creo que te den más de 250-300.....ten en cuenta que lo que se lleva es horquilla, discos (aunque sean mecánicos) y aluminio o carbono, en bicis tipo Conor eso lo tienes por 380 ....solamente te la valorará una persona como nosotros, que le guste lo clásico y la marca, sino, difícil difícil,...por esto te digo que mejor te la quedes
Hola Chimpomtb, muchisimas gracias por tu respuesta y consejo, eso es más o menos lo que yo esperaba y sé que es casi imposible venderla y si la vendo es a alguien que sabe lo que compra y/o andaba buscándola... De todas formas mañana colgaré unas fotos con vuestro "permiso" para que se vea la venda o no, pase a formar parte del Santuario Marin, de nuevo gracias y un saludo. Pabman
Pues está maja, pero es cierto que te van a dar muy poco por ella, casi que me la quedaba y la disfrutaba...
Después de ver las fotos lo reitero QUÉDATELA.....esta muy bonita y original, si le pones unas Ritchey Zmax la dejas perfercta para rutear por pistas y salidas tranquilas.
Preciosa¡¡ Eso ya estaba claro. Segundo...parece muy cuidada. Tercero...que me dán ganas de llorar viendo el estilazo que tiene esa bici en comparación con todos los clones actuales.