Esta si puede ser una Marin Palisades de 1989 o 1990,menos el cambio que es del 95. http://www.retrobike.co.uk/forum/viewtopic.php?p=140348&sid=d512779f059a193696871d9f50dd6a56
Jeje bueno,las marin de hoy en dia no estan mal,pero las de antes son clasicas del mountain bike,parte de su historia.Quien no suspiraba alla en el 92 por una Trek o una Marin.Hasta el 96 son las que mas me me gustaron,al igual que las Kona,a partir de ahi la decoracion se fue volviendo mas moderna y perdiendo un poco de ese clasicismo. Esta actual,por ejemplo,si me gusta.
La tuya es del 95-96 fijo, fíate de lo que te dice Suzukiko. Te puedo asegurar que muchas Marin (por no decir todas) en esa época las vendían sin horquilla de serie, con horquilla era opcional, y hasta el 97-98 no se empezaron a vender de serie con horquilla. Por otro lado, ten en cuenta que la Palisades es gama media, con lo que la horquilla ya no entraba en ese rango de precio. Te voy a decir más, tienes una horquilla cojonuda, eran de las rígidas con la Tange Struts y la Answer Accutrac las mejores que había en el mercado
Holas,ya se que este no es el sitio adecuado pero de momento no puedo ponerlo en su correspondiente subforo.Tengo parado un cuadro marin eldridge grade,año 92-94 sera,si alguien quiere mas datos que me mande un privado,saludos!
jajjajaja teneis razon, mi ermano se confundio con una de carretera MBK, esa fue la ke se compro en el 89...esta es del 95 Me encanta como rueda, la ligereza k tiene ...la orkilla es ligerisima por lo visto y el color especial con ese azul...en fin... tengo una orbea de esas baratillas del año pasao i prefiero salir al monte con la marin!
Hola estoy a la espera de que me llegue este paquetito, comprado recientemente en ebay Mas fotos cuando la tenga en casita,salu2
Pues la verdad es que no lo se, pero vamos estoy muyyyyyyyyyyyy contento jeje, en mi anterior época en este mundillo, hará +- 15 años era una de mis marcas preferidas, y ahoar que me ha picado otra vez el gusanillo, mira por donde me he hecho con una, este es su equipamiento segun ha puesto el vendedor: - Cuadro de cromoli (para restar el peso al minimo) - Suspension ROCK SHOX JETT (con regulador de dureza) - Frenos SHIMANO DEORE XT - Manetas de freno SHIMANO DEORE XT - Manetas de cambio SHIMANO DEORE XT - Potencia MARIN LITE - Manillar MARIN - Portabotellas ELITE - Pedales automaticos SHIMANO - Cambio platos SHIMANO DEORE XT - Cambio piñones SHIMANO DEORE - Platos SHIMANO DEORE - Sillin WOODMAN - Tija TRANZI (regulable en inclinacion) - Llanta delantera 26" MAVIC SUP. X517 - Llanta trasera 26" MIGOKI CHEROKEE Por el mismo precio +- que he pagado por la Pine, tenia una Orbea con 4 años, de aluminio con componentes un poco peores y frenos de disco hidráulicos, pero en cuanto vi esta............
Hola. ¿ Que horquilla moderna pondríais a una Muirwoods? aparte de la horquilla, que me haría falta para (o que dirección compraríais ) pasar de 1/5 a 1/8. Muchas gracias.
Miguel Angel,no lo hagas,ella nunca lo haria............. ¿Por qué le quieres quitar la rigida? A ver si nos vemos en navidad por aqui por Leon en la San Silvestre que organiza el Syncro Bike,que esta muy bien.
Miguel Ángel, no lo veo bien pero ¿le has puesto un Sora a un XTR? :shock: Juer, la Dama y el Vagabundo En fin, yo he llevado durante un año unas manetas Xenon con cambio Record y funcionaba perfectamente Me gusta mucho, otra "Tomasa" en el foro
las sora son las unicas que van bien con ese xtr de 8v, claro tambien le podia haber puesto unas record de 8 de la epoca por 180 pavazos las manetas pero evidentemente no merecia la pena economicamente, y tampoco iba a cambiar mi fabuloso xtr por un grupo de ctra..., y aparte teniendo 22 bicis que tengo ahora mismo en el garaje la mayoria caprichos no me voy a gastar la pasta en un invento que dentro de un tiempo desmontare seguro...