la verdad es q no habia caido en el chorreado, ya q yo en mi trabajo tengo esa posibilidad y respecto a dejarlo pulido tambien me encantaria asi, pero: ¿COMO HACERLO? yo mismo o una empresa..
Problemo uno con el chorreado: -Si quieres cromar: Hay que pulir el cuadro antes de cromar, horas y horas y horas........como las pilas duracel. -Si quieres pintar: Hay que lijar y lijar y lijar para después fondear con un base de garantía, y despues pintar. -Si quiere lacar el acero: Ólvidate visto lo anterior, para lacar acero el tubo tiene que estar PERFECTO, sino chapuza. Ultimo recurso: Baño de ácido y despues lijar, lijar, lijar..................... Este cuadro tiene trabajo, pero que mucho trabajo. Los 100 leuros que te piden quitando tu el óxido no es caro,pero.................. el trabajo, ****** lo tienes que hacer Tu.
Si el problema que tienes es el del lijado y dejarlo fetén. Una vez esto,cualquiera de los procesos antes descritos podrían ser factibles. Pero no lo dejes,motívate y te gustará ver las evoluciones,puedes ir poniendo fotos aquí de como va quedando si eso te motiva.
NO!! dejarlo NUNCA!!!si este proyecto me hace una ilusion de la host...solo q soy un poco perezoso, pero ire poniendo fotos del proceso, por supuesto!!!!hace ya tiempo q me pico el "mosquito clasico" y medio abandono la fiebre-light( si es q no hay nada como un cuadro de acero) STEEL IS REAL...
me estan ofreciendo una Juniper Trail del 99 90% original, solo se cambió la horquilla. quiero saber qué opinan del cuadro, su peso, rigidez, resistencia, problemas con el fusible (o patilla de cambio, como le quieran decir)... en fin, quiero escuchar a los que la usaron estéticamente está muy bien, no tiene grandes detalles de pintura ni nada por el estilo muchas gracias saludos
Sí, sí...es un modelo clásico de Marin...aquí va una Juniper Trail de hace unos años... Y de propina una Team Ti
En mi vida la había visto,ni me suena el modelo de nada. Me pasó igual con la GT Lihgtning de titanio que presentó Chapon,tampoco la conocia. Gracias marinito.
es exactamente la que puso marinito, ese color es la 99, la que me están ofreciendo. el cuadro es de tubos Easton Elite, y los comoponentes son mitad Lx y mitad XT, con ruedas Mavic 221 y trae una horquilla Manitou Black, la SX la cambió (una lástima)... bueno, si alguno la usó, me vendrían bárbaro las opiniones... ni bien tenga una foto la posteo. saludos
joerrrrr, yo quiero uno igual para la team issue..............que solo lleva una pegatina de risa...........