jajajaj SAN PELAYO FOREVER...JEJEJEJEJE!!!!!!! MOUCHIÑO(REMEMBER)..ELADIO , JOSE , RAFA . RAFA 2..GENI..ETC............DE INSANE NADA JEJEJEJEJEJE!!!!!! anda anda..los que en los descensos aparataban las piedras!!!!
Y QUE MAS DA EL CUADRO..LO UNICO ES QUE T EQUEDA EL TOPE DE LA FUNDA DONDE PONIAS ELPRISIONERO QU EHACIA DE PUENTE..PUES es tope te que da de adorno..pero por lo demas unos v entran perfectamente donde ivan los cantilever
Las mejores manetas, con diferencia, que ha fabricado Shimano. NO las más cómodas, pero las más fiables y precisas, en mi opinión. Yo tuve unas Deore DX Top Mount, como las echo de menos!!!
pues a esas me refiero pero en xt....son eternas..y como sepas desmontarlas y lubricarlas..mas eternas aun...yo corri con ellas cuando ya todos llevaban 9 coronas y yo aun con 7 y xt tpo mount...que tiempos!!!
Ya ves...además me acuerdo que tenían un ocatvo click "fantasma" que te permitía utilizar cassete de 8 coronas, para los que no podíamos pagar un XTR Algún día encontraré unas... Saludos
A mi me parece que en general, el aspecto o calidades de algunas piezas han bajado...al menos, el aspecto. En mi moderna, llevo manetas xt, en mis viejunas, en las dos deore lx del 93, y no es por nada, pero es que el aspecto de las viejas, los materiales...no se, es otra sensación de robusted, igual pesan un quintal, pero molan bastante más Por cierto, hablando de cosas viejas, para el que no tenga ninguna clásica, venden por algun sitio de segundamano una bear valley, creo que del 92, con shimano 400 con buena pinta.
c3 Pues yo solo añado que el XT 737 segun en que zona del mundo lo compres tiene una calidad u otra, tengo uno traido de cerca de Borneo y todo esta bien menos el tornillo de anclaje al cuadro, es diferente y de baja calidad.
c3 Pues hay muchas mas diferencias. El caso es que es nuevo y por eso lo cogí pero el tornillo es de acero colado y cromado, y la patilla exterior es de aluminio, pero de muy baja calidad, todos los bordes con rebabas, es mate en vez de pulida y no lleva la pegatina de shimano. El RD M737 europeo estaba mejor hecho, no creo que sea una copia porque lleva el sello del modelo y el resto es igual pero me mosquea que shimano venda cosas diferentes segun en que partes. No sé si se aprecia en la foto pero el tornillo ademas de cromado presenta circunferencias del proceso de fabricacion en relieve lo cual da la idea de que el suministrador era de segunda clase. A pesar de todo es muy dificil encontrar uno y ademas a precio de XTR casi.
Bueno anda, a ver como me llegan...la verdad es que el material clásico está a precio de oro, en algunos casos, más caro que el nuevo.
que **** tiene esto que ver con las Marin????? aporta algo al tema (si puedes, cosa que dudo) y deja de tocar los ******* con tu famosa Jonh Luck llena de mugre....
hola, pues buscando por este subforo voy y me encuentro con el santuario Marin, asi que aqui os presento a mi Marin pine mountain de 1992 en una foto en la que salgo yo de niño creo que con 5 años y ahora ya tengo 20 jejej. La Marin fue la primera bici que tube de 26'' y aun sigue en funcionamiento
¡Qué envidia de foto, Rubio! Y que suerte conservar esa misma bici (con el mítico bidón de Gatorade!!). Salud!
muchas gracias! la verdad es que desde chico me metio mi padre en el mundillo de las dos ruedas (de el es la bici) y hasta hora no e dejado nunca de montar
Que maravilla de bicis... Una pregunta, ¿La bear valley era mucho peor que la Pine mountain? Un saludo!
Preciosa bici, solo una duda ¿seguro que es de 1992? Creo que es la versión de 1993 Que la disfrutes por lo menos otros 15 años, saludos.