Buff entiendo que es una Pine Mountain de 1992, verdad? Es muy muy guapa y es su momento un bicicleton, una pena que el naranja haya perdido tanto color.... un forero de lor aqui la tiene impecable y es una pasada, Mereceria la pena restaurar el cuadro...
El año no se a ciencia cierta pero si, estara en el 92/93. Lo del color es una lastima, mi intencion es restaurarla en cuanto pueda pero de momento imposible, no hay euros, el dia que la crisis nos respete... jejeje
en cuanto haya oportunidad jejeje ¿Que opinas de los mandos? ¿Eran comunes en la epoca? la verdad que busco un montaje de aquellos años pero no se muy bien si se usaban mucho, si puede quedar un montaje equilibrado cuando consiga manetas xt...
Las manetas Sachs no son desconocidas, pero tampoco habituales, a mi para esa bici no me pegan sobre todo por el color rojo de los puños, un XT enterito le iria como anillo al dedo!
la verdad que las compre por el tema de que tambien uso giratorios en la que uso habitualmente y me gustan mas, aunque estos aun no los he probado claro jejeje gracias por la opinion
Si, gracias a vuestras aclaraciones he buscado una potencia 1 1/8. Encontré una EDR de aluminio. Así que ahora ya tengo las pegatinas, y la potencia...falta decidirse por el color. La quiero pintar, y dudo entre algo parecido al original, un gris titanio, o blanco.
hola, quiero poner a la venta mi marin team titanium y queria saber si me podriais decir el año exacto y de paso os dejo unas fotos!! gracias!!
Hola compañero, Poner una Team Titanium a la venta y anunciarlo en el Santuario... todas nuestras Marin´s están dolidas... Dicho eso, esta una Marin Team Titanium de 1991, estandarte de la marca en Titanio 3 2.5, en aquella época se decía que era oversize... iba full XT. La tuya no tiene apenas un componente clásico, por lo que la venta se dificultará, mi consejo es que pongas el cuadro en el escaparate. Un saludo,
Muchas gracias por la informacion!! la tenemos mucho tiempo en el garaje cogiendo polvo por el hecho de que es una clasica, pero es una pena tenerla ahi y no darle uso..
Valora lo que te digo, aquí en casi as con ese montaje no le vas a sacar casi nada, para nosotros de todo eso solo tiene valor el cuadro... lo mejor es que lo demás lo vendas en el mercadillo fuera de clásicas. Slds !
Y a tu mujer ya ni te cuento.... jajajaja. Y no pienses que como ahora está muy ocupada no se va a fijar en que hay una más... siempre se fijan!