Tuneo para adaptar a disco...estos alemanes están locos...y el cielo se les va a caer sobre la cabeza...
Tengo mitificada esta bici,es de las Marin que mas me molan,yo creo que la segunda o tercera que mas me mola.
Sí, era una maravilla pero esa potencia Syncros no me acaba de encajar en esa burra...no sé exactamente por qué...
Si,igual mola mas la Marin lite moradita y de paso la horquilla rígida que ya sabemos y es que hay bicis que de serie eran casi intocables.
Josele, esta me suena que es una 17,5, verdad??? es que la que tiene Rikiriki me da que es una 15,5 y es su talla
Hola, Tengo una Team Marin del 94 que quiero rescatar del trastero y para la que en breve me traen una potencia y manillar Easton EA50. También quiero actualizarla con una horquilla Rock Shox Tora (mínimo) válida para V´s y para ello necesitaría cambiar la dirección convencional de aquel entonces por una ahead actual... y ahí va mi pregunta ¿la pipa de dirección de Team del 94 es 1 1/8? creo recordar que sí, pero preferirí vuestra confirmación.... es que estoy pendiente de adqurir una dirección Cane Creek S3 o S6.... ¿Sabriais decirme también que medida de tubo de la hoquilla es la que necesitaría? Es talla 17´5. La horquilla tengo pensado poenrla de 100 mm. de recorrido, ¿o mejor 80??
La direccion es 1 1/8, el tubo de la horquilla me mide 21cm, el de la Judy que tengo, personalmente le pondria una horquilla de 80, porque con la de 100 le cambiarias mucho la geometria, pon fotos
... a ver si cuando la teng actualizada pongo fotos. ¿entonces creéis que mejor 80? Gracias y saludos!!