Hola, pues lleva unos v-brake xt de los primeros que salieron, manetas de freno y cambio unas lx de finales de los 9o, y dirección una ritchey de rosca nueva como la original que traía.
Sí que la han pintado bien. Las cubiertas no me disgustan como quedan, las tenía por casa, y me recuerdan a unas tioga que tuve en esta bici. Cuando las cambie, las pondré negras.
A las Tioga Phsyco .... que llevaba yo en mi Orbea Sherpa, pero eran grises o color carne, con el lateral en color crema, y las Saguaro de Geax son blancas. o Esas Saguaro blancas le quedarian de fabula a mi engendro ....
Buenas He adquirido hace poco la Marin Pine Mountain del compañero Marin-ado. La he estado poniendo a punto este finde, cambio de fundas y cables, ajuste de los mismos, recuperación del mando de los platos que no iba fino, limpieza del óxido de cabezas de tornillos y desviador... Etc. La verdad es que está muy bien, una talla 20,5" que me va al pelo, ayer la probé en una ruta larga, todo buenas sensaciones excepto que, tonto y confiado, salí sin cámaras de 26 ni bomba y a mitad de camino una banda protectora de la llanta se desintegró y pinché, así que aborté la ruta. La verdad es que me encanta, tenía ganas de volver a disfrutar los 90', que aunque tengo una diamond back Ascent del 91, era de antes de pegar el estirón y es talla 18". Tengo unas preguntas, a ver si algún erudito de las clásicas me puede ayudar. - ¿La máxima altura de la potencia es donde aparecen las marcas verticales?, la llevo un poco más arriba como se puede ver en las fotos. - ¿me gustaría ponerle unos acoples, cuernos de toda la vida? ¿Cuales me recomendáis que vayan con el conjunto de la bici? - ¿se pueden conseguir las zapatas de freno igual que las que lleva? No me gustan las largas. - el sillín que lleva es cómodo, pero tengo un Avenir del 92 y creo que le irá mejor, ¿se lo pongo o no le pega? Saludos y gracias Fernando por poner a la venta esta bici
...encantado de verla de nuevo "on the road" y llenándose de polvo... ains, que recuerdos y que buenos ratos me dio... No te digo que la disfrutes porque ya veo que lo haces... Saludazoooos. P.D. Pon alguna fotillo, de vez en cuando, de tus rutas con mi "ex"... me encantaría seguir viendola...
[QUOTE="Eficaz, post: 21008515, member: 311911" Pues sobre las cubiertas os puedo decir que funcionan fenomenal en campo, de hecho la primera vez que las puse fue para usarlas en ciudad, el tendero que me las vendio ( especializado en neumaticos de bici/moto, ciclos gil distribuidor de neumaticos de la comarca ) cuando le pregunte por un neumatico mixto me las ofrecio, cuando le pregunte por el dibujo para el campo que no lo veia seguro me dijo lo siguiente "pruebalas por campo, si no te gustan me las traes y te las cambio por otras". Durante un mes la bici en la que estaban montadas no cato monte alguno, sinceramente no me fiaba un pelo, hasta que lo hice, la primera curva que di con ellos la di muyyyyyy despacio y con un pie fuera, no paso nada, en la siguiente ya tenia los pies en su sitio y en la siguiente ya empece a provarlos en serio y quede mas que sorprendido. [/QUOTE] Nada, nada, desde que desaparecieron las Michelin Savane hace mas de una decada, no existe el miedo con ninguna cubierta! Ja ja ja ja. Eso si que era aprender tecnica. Bueno, las Hutchinson Rock-x-country tampoco eran mancas, eso si, te avisaban de que te la ibas a dar justo 2 decimas antes de perder 2 piños con la caida. por lo menos duraban poco, asi que solo perdias 4 dientes y un brazo en cabestrillo antes de tener que cambiarlas. La horquilla una preciosidad. Las Kool Stop Eagle Claw II un detallazo PD. Ciclos Gil, todo un clasico del sector
Aquí mi pine mountain con un amigo de casi su edad Le he puesto unas cubiertas Panaracer, para hacerla más de la época. ¡Como me gusta conservar las cosas bonitas de serie! Saludos,
Buenoooo, no se que me gusta mas si la pine o el prelude, siempre me encantaron las entradas de aire del morro, para mi el siempre a sido el civic grande... este y el datsun 240 mis coche favoritos, que cosas mas bonitas se hacian en los 90.... Saludos!!!
Es otro mundo aparte del civic, mucho más coche, aunque no tan ratonero... Tengo unos amigos en Miami que están restaurando un datsun como el que te gusta, la verdad que en los 90 echaron el resto... Saludos,
Hola a todos, una pregunta. De que diámetro es la tija que montan las Marin? La que trae mi bici es de 26,8 y no es la original, es una massi. Gracias
Presento mi Marin Y ya de paso os pido consejo para sustituir potencia y manillar, ya que están deteriorados. Qué haríais?
pues de esa medida ¿que mas da que sea o no la original? la que tienes te sirve es porque es de ese diametro, igual que la original ¿no?
Lo pregunto porque al probarla se me ha bajado, estaba sin ajustar bien, pero me ha mosqueado ese detalle. Solamente lo comento para asegurarme...
aaaa que se te bajaba, entonces normal la duda jejeje pues la mia la medi este agosto y me daba una medida que no habia visto nunca yo creo, 26,6 ¿puede ser? pero ahora que dices lo de 26,8 me haces duda la verdad aunque la mia es una pine mountain no se si la tuya tambien usara el mismo diametro, prueba ajustandola bien a ver que tal