No la he vuelto a probar... Eeeerror Ahora tengo la bici medio desmontada y he de esperar, pero me ha asaltado la duda y menuda rallada tengo. Jaja
Espero que sea así. Para la sustitución reemplazo de potencia, manillar y posiblemente horquilla. Sabes de qué medidas son, o me puedes indicar que ejemplo de potencia y manillar me serviría...
Los catálogos de todos los años son muy fáciles de descargar y ahí te vienen todas las medidas. Un saludo!
Me sabrías confirmar si mi modelo es la muirwoods? El dueño no ha sabido mas que decirme que el modelo es Lite, pero viendo fotos imagino que es la muirwoods dl 1994. Saludos
Buenas, Si todo parece indicar que pudiera ser una Muidwoods de 1994, lo ****** es que en el catálogo solo viene la longitud, no el diámetro. Tiene toda la pinta de ser esta:
Pues, creo que la medida "estandard" de Marin para las MTB de acero de aquellos años era 27.0 Tenía una Pine Mountain y esta era la medida... y creo que el cuadro sino era el mismo, casi...
Qué recuerdos de mi primera Bear Valley del 93,la de rutas que hicimos juntos y lo bien que iba en cualquier terreno.
Di con ello ayer, pero no he podido confirmar medidas... De momento he comprado un shimano tourney 7 velocidades para el cambio trasero. No encuentro algo mejor que sepa que me servirá.... Tb una cadena nueva. Conocéis algún componente para mejorar sin pasar de 7 velocidades? Y sin dejarme la cartera...
cualquier cambio shimano para 9 velocidades o cualquiera de 8 es compatible, comprarte ese cambio ha sido tirar el dinero, no es malo es lo siguiente, lo siento por mi sinceridad
Jajaj, si has sido sincero, si. Ya lo tengo pagado, voy a intentar modificar el pedido. Desconocía que uno de 8 o 9 fuera compatible.... Lastima no haberos preguntado antes.
Y me serviría un desviador SLX 2014? http://www.rczbikeshop.es/es/shiman...amp-31-8-34-9-dual-pull-black-ifdm671ax6.html Y creo que pondré este cambio: http://www.rczbikeshop.es/es/sram-9sp-rear-derailleur-x7-medium-cage-aluminium-black.html
Hola! Acuerdate que manetas Shimano y cambio Sram (o al revés) no son compatible (distinta ratio de tiro)
Averigua si este te sirve http://www.bike24.com/1.php?content=8;navigation=1;product=11844;page=1;menu=1000,2,111;mid=0;pgc=0 Con éste http://www.bike24.com/1.php?content=8;navigation=1;menu=1000,2,113;product=11852 Los hay todos plateados
Pues sorpresa... Resulta que tengo manetas de cambio Sram trx. Tendré que montar transmisión Sram entonces. Gracias por el apunte.
Os he leído que alguno tiene las plantillas para hacer las pegatinas en pdf originales. Algún buen samaritano podría pasármelas?
Muy cierto, va muy bien en todos los terrenos, no destaca en uno solo en concreto pero se defiende mas que bien en todos los terrenos. En el santuario no había posteado los últimos cambios de mi bear, yo ya la doy por concluida. Como el lacado gris original de las bielas exage estaba bastante tocado y mas de un forero me recomendó el pulido de las mismas pues se lo hice. Le hice un acabado "brushed" imitando el acabado de las bielas xt de la época. Para terminar de completarla le puse un sillín ritchey clasico que me consiguió un compañero de grupeta y que se negó a decirme que le costo ni quiso aceptar nada a cambio, simplemente lo vio y me dijo que quería verlo en la bear. Ciertamente es un sillín espectacular, ya le compensare con una buena parrillada de sardinas que tenemos pendiente.... El sillín es comodisimo, sobretodo a la hora de trepar por las rampas duras, el apoyo que proporciona la parte curva del final del sillín facilitándote mucho la tarea a la hora de "meter" riñones. La parte trasera de la bici queda espectacular con este ritchey. Los "zapaticos" unos Michelin country, un country at a medio uso delante que tiene un diseño bastante clasico de tacos cuadrados y detrás un michelin country dry algo mas moderno y bastante mas rodador que el at. Las próximas fotos que ponga ya serán con ella en acción, ya le he dado caña por el campo pero lo estaba pasando tan bien que en las dos veces que la he sacado ( tengo que repartirme entre los otros fierros... ) se me ha pasado totalmente el hacerle fotos. Espero que os guste mi humilde bear. Saludos!!!