La Bear te ha quedado espectacular, yo cambiaba los puños por algo menos moderno. Por lo demás está preciosa!
@Eficaz, le sobran los puños. Unos esi grips negros, unos ritchey de espuma... cambiale eso y estara de 10
buenooo, buenooo, ya los cambiare, pero entre los ritchey estos son los que mas le cuadraban al llevar los logos en gris, esta bici de serie ya llevaba algunos componentes ritchey como la dirección y ahora también el sillín por lo que tampoco es para tanto... Los puños de espuma y los esi grips tienen un tacto que no me gusta para nada, siempre he sido de puños de goma, sobretodo los que son de mezcla siliconada, iremos buscando algo que me cuadre, pero la verdad es que estos ritchey son la leche de cómodos y en esta suelo hacer las rutas largas en las que puedo aprovechar la pedazo de paella que lleva de platos... Saludos!!!
calamar, yo he dado opciones, no me he limitado a tirar la piedra y esconder la mano... PD: eso si @Eficaz , pon los esigrips sin los tapones de colorines que a @Centeno no le gustan
Puedes quedarte tranquilo, no creo que peguen mucho con esto... Y donde estaban estos también estaban estos otros... Más tarde os enseño como quedan... Saludos!!!!
Pues ya están puestos en su sitio, a ver que os parecen... Aquí se pueden apreciar un poco mejor... Curiosamente aun conservan el precio usa de cuando los importaron a hipañistain, menos de 8 $ Y aquí ya con el blister profanado... Y así quedan puestos, esta noche lo probare en condiciones sin guantes y seguramente este finde los "estrenaremos" en el campo con los guantes. Al primer tacto es mas o menos lo que esperaba, buen grip debido al relieve y que son nuevos y el tacto de la goma muy blandito, son con dureza shore 35 que es bastante blando, un poquito mas duros que los de silicona de mi kastle pero no mucho. La verdad es que le ha dado un puntito de sobriedad al manillar, me gusta como queda. Saludos!!!!
la verdad es que si. Pues supongo que habra varias durezas, un shore 35 no es mucho, lo he llevado sin guantes durante mas de 2 horas en uso mas bien urbano y no hay problema, imagino que en 4 horas si que empezaran a escocer, pero vamos como cualquier puño sin guantes... La verdad es que son mas delgados que los ritchey con los que he estado muy contento, encontraran acomodo en el proximo proyecto/herejia que tengo en mente.... Me alegro que os guste, en un rato pondre los avances en el hilo propio de la bici mas que nada para conservar la bitacora. Saludos!!!
O los míos son más duros o debo tener manos de princesa... seguramente será esto último! Jajajaja. ..
O los míos son más duros o debo tener manos de princesa... seguramente será esto último! Jajajaja. ..
Estoy contigo Centeno, claro que los míos los compré en su época y aún están por casa, los tenía en mi diamond back y los cambié por qué los tioga biogrip estaban ya reventados, pero nunca me gustó el tacto de los yeti. Lo que me gustaría encontrar son los tioga biogrip en negro o naranja. Por cierto, mi pine mountain está pendiente de recibir un juego de calcas nuevas y pasar por pintura...
las calcas ¿las compras hechas en algun sitio o se las pides a alguien que las haga aposta?¿el color lo haras en taller?
Las calcas las he pedido a Gil de retrodecals, el color de la pintura llevo el cuadro a un colega que restaura bicis y me debe un favor, pero esto está en standby por qué tengo lío de paternidad la semana que viene Ya os voy contando cuando retome Un saludo,
Pues me uno al santuario con una Eldridge Grade del 91, la monté con XT 730-732-735. Llantas Araya RM20, Smokes originales, un Vetta SL que me costó 7euros, y puños y pedales genéricos. En directo brilla bastante más que en las fotos!