bueno, ya tengo la horquilla original y todas las piezas salvo el manillar original y la direccion original (se admiten ofertas, jeje) ahora en breve comenzaré con la pintura y pegatinas.
bueno bueno, tras las vacaciones de semana (aprovechadas para restaurar la direccion original de mi eldridge grade) -solo me hace falta un manillar y quizas un sillin marin lite, jeje-, ya somos 2 mas en casa...
Creo que tienes que medir la distancia desde el eje del pedalier hasta la parte de arriba del tubo del sillín. Para saber la talla en pulgadas, divide la cifra que has obtenido entre 2.54. Por ejemplo, 50.8 cms equivalen a 20 pulgadas. ¿Podrías colgar alguna foto de tu bici? Saludos!
Mido 1'76m y termino con complejo de superman volando... No todo es bueno. Bajando... Muy estable. You have to be always prepared to die.
Yo es que mido 189, y cuando me hablan de tallas grandes en bicis de los 90 se me hacen los ojos chiribitas, hay pocas unidades, jaja, yo conseguí mi Marin Pine Mountain en talla 20", menos mal. Un saludo
Hola,no sé si se puede poner esto por aquí,pero como ahora el escaparate lo han movido de sitio y quizá hay quien no sepa donde encontrarlo,estoy vendiendo alguna Marin y cuadros de los que tengo,dejo por aqui el anuncio: http://www.foromtb.com/threads/escaparate-de-piezas-clásicas.278295/page-324#post-23280713
Otra bici más que se une al Santuario, rescatada de un Desván.. MARIN BOBCAT TRAIL 1993. Hubo que cambiarle los mandos del cambio, por suerte tenia unos GRIP SHIFT SRAM clásicos con su grip YETI. Y limpieza general. Hasta las cubiertas son de serie, unas MARIN LITE que no habrán rodado ni 200 km. Ahora a buscar unos mandos y los frenos, que no son los originales, SHIMANO ALTUS C10. Y a disfrutarla...
hola me he encontrado esto que os parece?? Si viene montada con esa tuberia, es una Marin Muirwoods.... a veer que me decís, gracias.
Compañero te has encontrado una joyita, un buen cuadro y una marca old school, y parece estar en buen estado. Tengo una del mismo año. Saludos
Alguien necesitaba un manillar Marín original puff puede ser que tenga uno en el garaje pero ando liado si lo encuentro te digo y te lo mando con lazo y todo es de una palisades trail creo que era así d3 los 90 en morado Porque yo estoy en proceso de convertir una Marín en una especie de retrovelo proyecto aparcado a la espera de encontrar pintor
Hágale usted unas fotos en condiciones a esa joyita, mas que nada para que nos alegremos la vista los comunes de los mortales...Que carecemos de la suerte necesaria para "encontrarnos" esa maravilla.
Esta joyita, no esta en mis manos, solo pregunto si en realidad lleva el cuadro triple butted de tange, si es asi.....podria descansar en la cuadra junto a mis otras dos clasicas....