http://www.mtb-kataloge.de/Bikekataloge/PDF/Marin/1995.pdf Aí va el catalogo de MARIN 1995 y si la Muirwoods tiene el mismo cuadro triple butted que la Palisades trail, Bear Valley ó Pine mountain. Solo la team tenía un cuadro superior. Enhorabuena el cuadro parece muy bien.
¡De maravilla!. Al parecer se encuentra en muy buen estado de conservación. A ver si hay suerte y termina en tu "cuadra". Saludos.
Vale chema mañana hablo con mi madre que busque el manillar y si lo encuentro te digo y me das la dirección y te lo mando si te parece bien lo que no tengo es el sillín original
por algun lado tengo yo tija, manillar y potencia marin ovation negros de una nail trail del 2002...por si interesan... Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Q medida hacen estas horquillas del eje hasta la dirección? (AC axel to crown) You have to be always prepared to die.
Si alguno está interesado en una Muirwoods del año 1994, tengo que deshacerme de ella por necesidad de uso del trastero. Está en el compra venta de rígidos.
Las últimas páginas parecen un mercadillo de compra - venta... Estoy pensando en cerrar el hilo...no se abrió con esa idea. Saludos Carlos Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Hombre, es el sitio para ofrecer y encontrar ese tipo de piezas tan exclusivas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy acabando de poner a punto una pine mountain, una pine frs, y una monster cross con una eldridge grade. Proximamente fotos... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
¿Y las normas del subforo? ¿no habéis pensado en usar los mp? En fin, que cada vez tengo más claro porqué dejé de pasarme por estos lares. Saludos a todos Carlos
Saludos a todos. Necesito vuestra ayuda y consejo. Tengo una Marin Muirwoods del año 92. Está en un estado relativamente bueno para la porción de años que tiene. Está original (salvo la cubierta trasera). Como sabéis este modelo venía montado con componentes shimano de gama baja y quisiera saber vuestra opinión sobre montarle componentes de la época, pero de gama más alta. Los que lleva funcionan perfectamente, pero podría buscar componentes un poco mejores. Tengo la duda de hacerlo o dejarla como está. Espero vuestras opiniones. Subo una foto de la bici. Perdón por la calidad. Gracias de antemano.