***** que guapa!!! Mirad lo que encontrado por ebay. Está tirado comprar en los USA. El tipo pone que es del 2004, yo le pongo del 97....? http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dl...1176&_trksid=p3907.m32&_trkparms=tab=Watching
primero siempre sera el santuario, luego la presente en el foro porque creo q el trabajazo q lleva se lo merecia....
bueno, os enseño como vamos a currar algunos, la indian fire del 95 pintada es la mía y la muirwoods la del socorrista de las mañanas y monitor de fitness de la instalación. Ya pisó tierras Holandesas y cuenta historietas de por allí, jeje
voy a ver si le saco alguna foto a la Palisades Trail que le tengo montada a mi mujer era gama media, pero l fui poniendo alguna golosina (buje del Nuke-Proof carbono, radios ti-dye, manetas kooka,...) lo único el sillín, que es un sofá de esos de gel que hay ahora, sino no la coge...
Hola!!! que podríais decirme de un cuadro Marin con tubería tange prestige? modelo? año? material? lo que sea. Igual montaría una clásica con ese cuadro, gracias y saludos!!!
¿Tange Prestige Ultimate? Team Marin y Team Issue del 93 dos pepinos de antología. ¿Que parece de titanio? Team issue.