Hola, ¿alguno puede elegir la opción de envío de RCZ de Mondial Relay de 9,99€ para el rodillo?, a mi me sale en la cesta los 9,99€ pero en los siguientes paso lo cambia a UPS 36,99€.
Es un precio muy bueno pero ya solo el miedo de lo de venta de marca y poder quedarte colgado con una averia ya es para pensarlo…
Vuelve a estar el Saris H3 a 400 en RCZ https://www.rczbikeshop.com/es/saris-h3-direct-drive-smart-trainer-70577.html?
Hay gente que conozco que para entrenar I.M. hacen algo más,como luego ponerte en la cinta a correr.Es cierta que tengo la plataforma de Saris ,una TV grande viendo los recorridos y se hace más “ameno”.Cuando empieza el mal tiempo es lo que toca,o el frio,agua y peligros o “sufrir en el rodillo”…y en casa están encantados de que salga menos a la carretera.
Buenas... He visto la oferta del Saris H3 en rzshop y tengo un elite turno... Vale la pena cambiar de rodillo??? Haciendo 2 -3 sesiones semanales?? Gracias Enviado desde mi 2203129G mediante Tapatalk
Yo lo he cambiado para quitar un Bkool de los primeros. Lo he hecho fundamentalmente para evitar el ruido que hago, y que el Bkool me pinchaba la rueda cada 5/8 horas (de verdad, y he cambiado entre 3 ruedas, 5 cubiertas, camaras...)
Hola. Acabo de pillar un rodillo h3 en rcz bike por 435e. Después de leer por aquí me ha convencido precio calidad. Una pregunta. Yo tengo una transmisión campagnolo 12v, tengo que comprar un núcleo sram xd verdad? Y además un piñón 12v, me vale un shimano 12v 11.34? Gracias
T Te trae nucleo Shimano HG, valen por ejemplo los SRAM NX y SX, sin hacer nada, pero son desarrollos de montaña, 11 50. De todas formas he leido de gente que ha puesto cassette de 11V y sin problema, salvo en los topes, echa un ojo por el hilo del Direto, que creo que era por ahí
Hola, gracias por la Info. Yo necesito ponerle un cassette de 12v, 11/34. Al no llevar un 10 el pequeño, igual lo hace falta un nucleo compatible? El núcleo xd sram, se coloca para transmisiones de 10/50/51. Eno caso empieza en un 11. Gracias .
https://www.bike24.es/productos/608...O0IQWZcckWtn97yafpZoQhEnCuqp_nTYaApylEALw_wcB Creo que esto te valdría sin cambiar nada
Eso es, lo que había mirado, así que pillare el piñón, y cuando me llegue si entra tal cual sin poner nada. Gracias
Buenos dias. Compré el rodillo el 13/10 y a dia de hoy aún no lo tengo, y desde la tienda se limitan a decirme que espere aun mas. Alguno en mi caso?
lo sé, es una putada que ya hace malo, y no poder usarlo, pero al comprarlo ya ma avisaron unos colegas de otras veces que podía tardar hasta mes y medio.
Yo estoy de la misma manera. La verdad que no tengo prisa, ya que tengo otro que me funciona perfectamente, por eso lo compré, solo con que no la anulen me valdría. No obstante si hubiera tenido prisa, por poco más hay una web que también lo pone en oferta y serán a lo sumo 50€ más.....hubiera pillado esa opción que tampoco está mal
hasta hace unos días seguían mandando la oferta. Estarán esperando a pedir todas a la vez al proveedor