Mi compra fue del 12 de octubre, y la verdad lo único que me preocupaba era que anulasen la venta, pero por lo visto....vamos hacia adelante
Yo me estoy cabreando Lo pedí el 13 de octubre, pero en noviembre me mandaron un mail de que cambiaban el número de pedido Siguen poniendo en curso Les he mandado un mail anoche, y hoy me dicen que a esperar toca, pero ya son 2 meses
Gracias trekave, efectivamente es así, hoy he recibido respuesta desde Saris a esta duda y me confirman que es así, que lo que mantiene el núcleo del cassette unido al rodillo para que no se salga es el casquillo donde apoya el cuadro de la bici, sea para la medida que sea.
Hola mageleno, yo le he instalado un cassette Shimano 105 de 11v y no veo que me roce...., prueba a graduar un poco el tornillo del tope del cambio de la última corona, a ver si el núcleo de la rueda de tu bici es algo distinto y tiene más margen. Antes de ello, revisa que la patilla del cambio no esté un poco doblada, pues en una rueda tiene más hueco para el cambio y no se notaría tanto como en el rodillo que es más plano ahí....
Tengo un problemilla y haber si me podeis ayudar: Si aprieto mucho el eje pasante se endurece mucho el rodillo, es como si hiciera presa y no gira con libertad, es mas, pedaleo al reves y no se mueve el casette, donde puede estar el problema?
Al final aplique calor con pistola de aire caliente y le di un poco de forma para ganar espacio para el desviador, hundiendo 3-4mm el plástico y ya me entra perfecto el piñon grande. Tocando el tornillo del cambio no podría hacer nada, porque el cambio no subia el ultimo piñon por chocar con la pared de plástico del rodillo. Gracias igualmente . Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Hola. El mío ya pone completado y track de envio, ayer se hizo el cambio. Pero entro en ups y no veo nada. Ya he ha llegado ?
Pues ya lo tengo en casa Precisamente el lunes les insistí, y me dijeron que ya me avisarían cuando los tuvieran, que aún no tenían fecha
Está mañana me ha dado por actualizar el rodillo y calibrarlo desde la app de Saris Una pregunta, ¿cuando dejáis de dar pedales suena a bicicleta de pro?? No sé si será por falta de engrase, pero suena bastante más que el anterior rodillo que tenía.
Buenos días . Alguno que tenga montado en la bici campagnolo súper récord 12v y al ponerla en el rodillo con el adaptador 142c y un piñón shinano 11/32 12v, no le suba los últimos dos piñones, y al bajar que se apaga la cadena? feliz navidad y gracias.
Buenas! Cómo calibrais el rodillo? En zwift no me aparece la opción y en el Garmin me sale un mensaje que dice "Temp demasiado baja" y ahí se queda. Enviado desde mi NTH-NX9 mediante Tapatalk
Hola a todos! tengo el rodillo desde finales de diciembre comprado en privatesportshop a 465€ y bastante contento con el de momento. Vengo de un élite direto que es similar. Mi pregunta es….donde compráis la correa en AliExpress? Quiero tener de repuesto y la suya vale un poco cara. Gracias!
Buenas tardes, te he estado leyendo y estoy igual que tú, me acaba de llegar hoy y tengo la duda de ponerle Cassete 12v sin adaptador, en el video que hay en paginas anteriores el hombre del video habla de colocarle un adaptador para el 12v. Al final has podido arreglar lo que dices en el mensaje? Que te refieres con que se te apaga la cadena?
Lo habia comprado el 14 de diciembre en private, no me llegaba y al reclamar me han devuelto el dinero alegando que habian perdido el paquete. Un mes y pico esperando para nada. Ya no se si esperarme al invierno que viene...
hola, una pregunta, el rodillo sin electricidad funciona ? Es decir se puede usar? Sin mediciones entiendo ni dureza. Alguien me lo puede confirmar. ?
Pues después de leer todos vuestros mensajes me he decidido a comprar el rodillo en rcz que lo tienen a 380 euros más gastos (solo puedo elegir UPS), si sabéis de algún descuento es de agradecer que he metido varios y no me deja. Pone que tienen en existencia así que espero que no me tarde 1 mes. Mientras me llega comprare el spray para correas, en cuanto me llegue reviso la correa, le hecho el spray y engraso el buje.