Buenas, todavía estoy esperando, me han dicho que están esperando unas cajas más resistentes para el envío que tuvieron problemas con otros, así que esperando estoy.
Las patas se recogen y queda de esta medida, 190 de ancho x 500 de largo y 480 de altura. Lo de debajo de la cama olvídate, con sus más de 20kg no lo veo como opción, la de la puerta le quitarías mucho del recorrido a la puerta pero puede ser una opción, la verdad que queda bastante recogido. Espero haberte ayudado .
Hola buenas, Yo también estoy pensando en comprarlo en rcz, hace mucho que lo pediste? Has tenido que pagar aduanas o algo? Gracias
En mi caso con rcz, fueron dos meses de espera (sabíamos a lo que íbamos), sin aduanas ni nada parecido, lo único el incremento en el precio del transporte, en mi caso 36€
Lo pedí el 18 de enero y por el envío me han cobrado 49 euros (será por la caja super especial por la que estoy esperando según ellos). Por lo que he leído por aquí, lo que he leído en internet sobre ellos y lo que ponen en su página sobre los envíos ya sabía que me tardaría como un mes, ya contaba con ello, pero por precio no lo encontré más barato y como no tengo otra cosa que hacer pues cada 5 días para dar un poco por saco les mando un correito preguntando por como va la cosa.
Hoy haciendo un entreno de series, por la mañana antes de ir a trabajar, el Zwift no me reconocía la cadencia al conectar. Lo he intentado 2 veces y nada. Al final he realizado el entreno sin la cadencia. Decir que uso Apple TV y hasta hora nunca he tenido un problema con el. Os ha pasado algo a si alguna vez?
Pues ya recibí el rodillo (30 días) y ya lo he usado Una maravilla, para mí que vengo de un rodillo convencional, eso de que se encargue él de poner la dureza es la leche. He probado a rodar libre seleccionando la dureza desde el Garmin, lo he probado un poco para ver si me reconocía los sensores en mywoosh (en un portátil, en la app del móvil no me recogía los datos de potencia), también he puesto un entrenamiento en diferentes zonas de potencia y lo que para mí ha sido lo mejor es que he realizado el trayecto guardado en el Garmin de una próxima carrera que tengo, va genial. Y pesa que me ha desequilibrado la casa y el sonido es poco más que el que hace la transmisión.
Si el móvil no es compatible con Ant+ le puedes poner una antena y con la aplicación ant+ tester le instalas los drivers al móvil. Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
En teoría tiene ant+, lo que he hecho ha sido instalarmelo en el portátil y arreglado, también el mywoosh me dio problemas de que faltaban unos archivos y no se iniciaba, les escribí y me mandaron los archivos así que ya funciona todo correctamente
hola! compré este rodillo hace cosa de un mes en privatesportshop y la verdad es que estaba encantado con él. Hasta ayer, que en mitad del entrenamiento me empezó a hacer un ruido similar al que hace un disco de freno cuando roza contra las pastillas. El sonido que mencionáis debido a la falta de tensión de la correa es algo así? Por confirmar antes de meterme en el berenjenal de abrir la carcasa y todas esas cosas... Saludos!
Buenas noches, el mío sonaba más tipo somier de muelles, voy a ver si puedo pasarte enlace a un video que grabé y se oye bastante bien
hola! uy no, el mío suena mucho más suave que lo que se oye en el video. ya te digo que es como cuando te roza el freno de disco, una especie de fffft, fffft. No sé cómo se describe un ruido con palabras! El miércoles volví a usarlo en modo ERG y no sonó (o no más alto que la música que tenía puesta al menos…)
Puede ser el roce con la carcasa, hay una polea que en algunos rozaba y puede ser lo que dices, si lo abres se ve claramente porque se ven las rozaduras, se rebaja un poco y desaparece el ruido. Si lo vas a abrir cuidado con la medida de las llaves, que algunos tornillos de allen son de métrica inglesa
Gracias! No sé, de momento vigilaré a ver si se vuelve a reproducir… he hecho otro par de sesiones y creo que no ha vuelto a sonar. Crucemos los dedos porque por lo demás es una delicia. Me gusta mucho la progresividad para iniciar los bloques duros, aunque cuando toca que luego “suelte” sí que se agradecería que fuese un poco más brusco como el resto de rodillos… jeje En el modo simulación la verdad es que funciona genial tb.
Buenas! Me han ofrecido este rodillo bastante bien de precio, pero mi bici lleva Ultegra Di2 de 12v y leo en las especificaciones que el núcleo que lleva el rodillo es 9/10/11, me valdría el rodillo o tendría que cambiarle el núcleo también??
Buenas tardes, a ver si a alguien le pasa o pasado lo mismo que a mi. El rodillo va bastante fino exceptuando las tres últimas coronas más pequeñas donde empieza a hacer un poco de ruido y no va fino transmitiendome a las bielas una vibración que acaba siendo bastante molesto. Sólo me lo hace en las 3 coronas más pequeñas, en el resto de coronas va fino y sin ruidos. Me lo lleva haciendo bastante tiempo pero como siempre entreno con erg pues me daba un poco igual...me he puesto en contacto con la tienda para tramitar la garantía pero a ver si a alguien de foro le ha pasado y cual ha sido la solucion. Un saludo !!
Muy buenas.. a ver os comento un poquito porque no termino de entender cómo va esto de los rodillos inteligentes.. Acabo de adquirir un h3 y después de conseguir actualizar y calibrar atraves de la app me he descargado zwift para pc y he emparejado el cacharro con el programa He establecido conexión ant+ tanto de cadencia, potencia, y controlable ( o algo así.. Bueno el caso es que parece que todo está correcto y funciona bien, los datos son más o menos estables en cuanto a potencia cadencia y velocidad. El problema viene en cuanto a la simulación de las pendientes, no no absolutamente nada, ni para arriba ni para abajo. El modo erg está activo y he probado a variar el nivel de ayuda desde zwift, y no hay manera. Aparentemente no aprecio absolutamente nada, y la verdad que mosquea o un poco Lo he probado tanto en mundo libre ( por llamarlo de alguna manera) como en entrenos y nada.. No he hecho prueba de entrenamiento directamente con el Garmin,en mi caso un 1030.. Pero bueno ya no sé si es que hay algo que se me escapa y no hago bien o es que soy un insensible jejje Tampoco consigo calibrar desde zwift, me salta un error y me dice no se qué de tiempo excesivo de la calibración o algo así.. En fin a ver si podéis decirme algo al respecto y vayan mis agradecimientos por delante. Saludos compis y cuidado con los calores