SARIS H3

Tema en 'Material' iniciado por tebyestefan, 26 Mar 2020.

1. gp222

gp222 Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola.
    Lo primero que yo haría sería probar una ruta ya hecha con el Garmin para ver si así se endurece y sino prueba con alguna otra app tipo Vin ( aunque sea en el móvil Android) que es gratuita y también puedes probar en algún entreno ERG. Por ir descartando

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Prueba desactivando el ERG.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pedro215

pedro215 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Desde hace unos dias, me ocurre una cosa que no he visto a nadie comentar. Al pedalear la resistencia me varia mucho en medio de cada pedalada, por lo que me es imposible usarlo. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Alguna sugerencia? Y si tengo que hacer uso de la garantia en RCZ como lo haria?
    Un saludo

4. pedro215

pedro215 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe como se puede conseguir la pieza, ya no está en la tienda que indicaron. Tampoco Comet distribuye ya Saris.
    Sabéis quien es ahora el distribuidor?

5. gp222

gp222 Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo ando con mucho mimo a la hora de apretar tanto la piñonera como el cierre rápido ( sin pasarme ni media), ya que como ves está complicado encontrarla, ahora sí, me has hecho un hijo de madera si dices que Comet ya no es distribuidor..... mal vamos.
    En este enlace pone que no hay stock, prueba a ponerte en contacto con ellos a ver si te dicen algo.

https://turbotrainerhire.co.uk/prod...Wv4Qvlu3Ha7Gg_kZhhFyzNzny-duHZBiSsExv96Cup1sQ

Ya nos contarás,

6. pedro215

pedro215 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo, en Comet me dijeron que ya no llevaban Saris. Y en Saris me dicen que Comet es su distribuidor

7. Zepp

Zepp vividor de monte...

Me Gusta recibidos:
    67
    Imagino que habrán acabado hasta las narices de Saris.

Yo también rompí esta pieza en abril del pasado año (justo tras acabar la garantía) y me costó una barbaridad que me la enviaran.[​IMG]

Ahora se me ha soltado esta pieza que es la que hace que polea y eje giren solidarios y en Comet me dijeron que no tenían la pieza, pero que la pegara con loctite 638 que es como la suelen instalar en fábrica, pero apenas me ha durado un mes porque ya está bastante machacada.
    IMG_20230327_165757-1.jpg IMG_20230327_165805-1.jpg
    Me he puesto en contacto con Saris USA explicando el asunto y me dicen que no tienen tienen esa pieza como recambio para suministrar, que si está en garantía me cambian el rodillo entero.

Les he contestado que no está en garantía, pero que no me parece normal tener que tirar a la basura un producto tan caro y tan nuevo porque no proporcionen ese recambio que como mucho puede costar 5 euros junto con la polea, y les he pedido que hablen con fábrica para proporcionar el recambio.

Ya veremos por donde salen...

8. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    vaya faena, ya contarás qué te dicen

9. Zepp

Zepp vividor de monte...

Me Gusta recibidos:
    67
    Pues nada, insisten en que no proporcionan esa pieza como recambio, les contesté que de esa forma poca clientela van a fidelizar y que hablaran con fábrica.... y no me han vuelto a contestar.

Ni que decir tiene que no recomiendo a nadie la marca Saris, viendo como te dejan tirado incluso aunque pretendas pagar el recambio...

10. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Hola, he visto que ha bajado de precio últimamente. Tengo dudas entre este y el wahoo kirck core. ¿Qué me podéis decir del ruido? Alguien ha probado ambos?

11. gp222

gp222 Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola.
    Me ha costado encontrar pero he conseguido recibir un par de piezas de las que habitualmente se rompen, las he recibido hoy.
    Mi rodillo tiene un año y unos 2000kms y todavía no se ha roto, pero no me apetecía que por una pieza tan barata me quedará con un rodillo de pisapapeles, así que me aventuré a rebuscar.
    Lo siguiente que voy a hacer es dibujarla en 3d para por si acaso algún día tener que tirar de algún taller y hacerla.

Adjuntos:

12. GBMANIAC

GBMANIAC Barroboss

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, yo tengo el Saris, no he probado el Kirck, te comento mi opinión, el SARIS, al menos el mío va de maravilla, muy realista la sensación y estoy encantado, pero el gran problema es que SARIS, por decirlo de alguna manera, ya no exsite, no dan servicio técnico y nadie quiere distribuirlo. Me paso algo parecido a lo que comentan más arriba con una pieza de 5 euros y no había manera de conseguirlo, al final no encontré en una tienda de Dinamarca, ni COMET, que ya no distribuye, ni el fabricante me solucionaron nada. Para mi esto, si estuviera en tu lugar, que me planteo comparar ahora sería decisivo, no compraría algo de una marca que ya no da soporte. Conozco gente por ejemplo con el Elite Direto XR que también les va muy bien, y que Elite les da muy buen soporte, les contesta dudas casi en tiempo real y tienes distribución en España.

• Útil Útil x 1
  13. Logantabla

Logantabla Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas. Yo tengo desde abril el h3 y lo que me pasa es q en los cambios fuertes de pendiente en zwift, me pongo de pie y el rodillo me patina. Me tengo q sentar. Subiendo a la antena en el epic kom tb me pasa, q con todo metido, me pongo de pie y tb me patina. Te ha pasado alguna vez? Lo tengo actualizado y calibrado.

14. GBMANIAC

GBMANIAC Barroboss

Me Gusta recibidos:
    8
    Sí, le tuve que tensar la correa, por defecto vienen con menos tensión de la que dicen que debe llevar

15. Logantabla

Logantabla Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la respuesta, comprobare si es de eso.

16. koletuni

koletuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Buenas de nuevo, disculpar si ya se ha comentado, pero por mas que busco no encuentro nada al respecto.
    2 cosas:
    La primera> últimamente, haciendo entrenamientos directamente desde el garmin 1030 cuando analizo los datos en TP veo que aparecen varias caídas de señal o fallos de lectura en los que me en medio de una serie me dan dos o tres segundos con lecturas vatios cero, que luego tengo que corregir directamente desde la APP y es un poco rollo la verdad. ¿es algo normal? ¿a que se debe? ¿se puede corregir o solucionar estas perdidas de señal?
    La segunda> buscando info sobre mi primera cuestión, he visto que alguno de vosotros comentáis de no calibrar el cacharro, ya que esto hace que de lecturas sobrevaloradas o infravaloradas, que lo suyo es dejarlo tal cual viene de fabrica y a tirar millas... dado que yo no uso todos los días, ni mucho menos, ya que lo uso según la meteorología, suelo calibrarlo desde la APP de saris cuando lo voy a usar, y luego si lo uso en los días siguientes lo calibro directamente desde el garmin, (al igual que hago cada vez que salgo con la bici). Recomendáis no calibrar el saris? o ¿Cuándo consideráis adecuado hacer la calibración?
    saludos y gracias por los aportes y comentarios

17. beerfoxx

beerfoxx Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Esas pequeñas desconexiones las he tenido con el 530 y ahora con el 1040. Son muy puntuales no afectan a las estrictas del entreno. Lo mismo que en los entrenos de intervalos de 30 segundos de VO2max me saltaba algún paso tanto en el 530 como ahora con el 1040.

yo nunca lo he calibrado como me recomendaron donde lo compré. Y alguna vez que he comparado con los favero que tengo al final del entreno de hora y media estaban en un +-5.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. luix69

luix69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, alguien me puede explicar como poner una piñonera de 12v??

19. Tifro

Tifro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien sabria decirme la medida de los rodamientos del Saris H3?
    Gracias y un saludo.​

20. GBMANIAC

GBMANIAC Barroboss

Me Gusta recibidos:
    8
    Te refieres a los la polea? Tengo una quitada con los rodamientos, si es esa te podría mandar foto

Compartir esta página