SARIS H3

Tema en 'Material' iniciado por tebyestefan, 26 Mar 2020.

  1. descentrado

    descentrado Miembro activo

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    Más vale pájaro en mano.... ya contarás impresiones

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  2. chinakonan

    chinakonan Miembro

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    Buenas hoy he recibido mi Saris H3, 9 días antes de la fecha de entrega que me dio wiggle, antes me ha llamado Eduardo de Oibik, porque hablé con el para adquirirlo pero no llegaba hasta junio sin saber fecha, hablando con el me ha aconsejado no calibrarlo, me ha insistido en no calibrarlo ni por Saris ni por ninguna plataforma, zwift etcetc, según me comenta algunos Saris h3 están dando problemas en el sentido de que bajan unos 30 vatios en cuanto a la realidad y que luego no hay forma de calibrarlo bien para ganar esos 30 vatios, os ha pasado a alguno, el tiene varios allí en su tienda porque puedes ir para meterte en plataformas si quieres, el mío de momento sigue en su caja a la espera de tener un rato para sacar mi juguete nuevo.
     
  3. sergionavarra

    sergionavarra Miembro Reconocido

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    Yo lo he calibrado por la aplicación y creo q los watios van bien, tengo dos potenciometros en bicis y creo q va bien, lo que si algún entendido en el rodillo me puede ayudar , con el erg, lo hago desde la aplicación pero hay q cambiar watios con el
    Móvil cada vez?


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  4. carter

    carter el precio del poder

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    No fastidies....
    Esa impresión tengo del h2 y comparando con el stage , es cierto que me da unos 15 w menos....pero no se ( y stage ya da menos respecto s otros)
    Tal vez por eso no entiendo como en rodillo soy incapaz de acercarme a los w de la calle...porque 20 w menos lo veo razonable pero 45 no.:(
     
  5. guru10t

    guru10t Miembro activo

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    Hola yo con el H3 todo perfecto calibrado y actualizado el software me he llevado una grata impresión respeto al potenciómetro 4iii van casi clavados
     
  6. alvarito15

    alvarito15 Miembro activo

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    Hola, alguno podéis calibrar el H3 desde Zwift? El mío se queda en sigue pedaleando infinito y lo quito por aburrimiento ya. Lo he calibrado con la app de Sauris y también me da la sensación de que me da menos watios (no tengo pontenciómetro), porque he competido con gente que mueve casi los mismos watios en Zwift y en la realidad no es así. Estoy con la mosca también
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. chinakonan

    chinakonan Miembro

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    Buenas, me podéis indicar las luces colores que quieren decir, las instrucciones son muy pobres, verde que está buscando, azul que se ha conectado?, otra cosa se me conecta por bluetooth por ant me dice sin señal en zwift, gracias.
     
  8. carter

    carter el precio del poder

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    Sin potenciómetro y sin saber el peso...no hay guía que valga o comparación
     
  9. carter

    carter el precio del poder

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    Así es lo del color.
    Con ant+ y zwift tienes que tener paciencia y desactivar bluetooth.
    A veces tarde pero lo detecta
     
  10. chinakonan

    chinakonan Miembro

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    Muchas gracias, otra costilla, vosotros como lo hacéis, dejáis de pedalear y desenchufado el rodillo del tirón, no se si hay que esperar algo o de desconecta del tirón.
     
  11. carter

    carter el precio del poder

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    Dejo de pedalear, grabo actividad, apago portátil y tv, apago botón de enchufes y desconecto el rodillo.:D
     
  12. alvarito15

    alvarito15 Miembro activo

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    Era por no alargarlo, pero comparado con gente con menos altura y peso que el mío que, encima con un menor rendimiento, deberían desarrollar menos watios y en cambio, me sacaban tiempo y con unos datos de watios muy similares. De ahí, que me cuadraría que hubiera una pérdida de watios (siendo que los datos de todos (altura, peso) eran ciertos.
     
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  13. chinakonan

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    Pues nada, que no hay manera de conectar el rodillo al móvil con la app de Saris, el caso que el teléfono sí me engancha el Saris, pero la app de Saris no, uso un samsung S10, no sabía que daba tanto problema de conectividad este rodillo.
     
  14. guru10t

    guru10t Miembro activo

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    Hola prueba a poner ubicación en el móvil un saludo
     
  15. chinakonan

    chinakonan Miembro

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    Buenos días, lo he intentado con la ubicación puesta, bluetooth conectado y me lo reconoce el movil sin ningún problema pero la app de saris de momento imposible, gracias, seguiré luego intentándolo.
     
  16. guru10t

    guru10t Miembro activo

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  17. guru10t

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  18. Dani_MLG

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    Yo lo recibí ayer, comprado la semana pasada en Areabici. Pude conectarlo y actualizarlo a través de la app en IOS a la primera.
     
  19. guru10t

    guru10t Miembro activo

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    Hola a mí me pasó igual que a ti y se solucionó poniendo la ubicación en el móvil a ver si lo consigues un saludo
     
  20. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

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    Con iOS se conecta a la primera, con android solo a veces se conecta

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