Pues ya me está picando el gusanillo,me gustan esos mapas,hoy voy a hacer la prueba,como me vaya bien y los pongan en el wms del Ign y se vean en SasPlanet,ya temgo una laaaaargaaaa y tediosa tarea jiji.La ultima me costo año y pico
claaaaaroooo , pero no sabia yo que una de dos: O a CoCo le han operado de vegetaciones. O se ha hecho mayó . Por que el bozarron que me gasta en comparacion de cuando lo veia con la caponata jajajaj Muy instructivo el video y como siempre se me olvida, la edad o que uno es algo torpe de mas, lo veo cada 10/15 dias ... jejeje saludos
Conorcito ese es mucho curro y solo ganas un poco mas de claridad. Empieza en zonas muy cambiantes a ver si han incorporado algo nuevo. Bajate las meta de las fotos a ver si pone la fecha de las imagenes base No se que me da que estan solo en su web
Imagino que tardarán un tiempo en servir las nuevas imágenes en el wms.... No te preocupes por @conorcito @bitxillo lo suyo es puro vicio, jaja... Por si alguno no sabe la diferencia de los nuevos coloridos os dejo el artículo: http://digimapas.blogspot.com.es/2015/04/mtn25-raster-nueva-actualizacion.html Saludos!!
Me comentan por el blog que el wms del IGN ya sirve la nueva versión del MTN25, con sus nuevos colores. Por tanto ya se ve así en SASPlanet (a no ser que la caché descargada os lo pise).
Confirmado ya funcionan los nuevos.Me espera una dura tarea,de convertirlos a JNX,los de LaRioja y zonas limítrofes serán los primeros en disfrutarlos
Te va la marcha... Jaja... Otro par de meses con el ancho de banda ocupado... Los del IGN te van a bannear, jaja... Seguro que te interesa ese currazo por este cambio compi?
Algunos mapas más de por ahí por el mundo para el lote INTERNATIONAL de SASPlanet. Saludos!! http://digimapas.blogspot.com.es/2015/05/sasplanet-actualizado.html
Si bitxillo, 4 o 5 mensajes más arriba lo decimos y ya hace unos días que se sirven bajo la conexión wms.
Me pondre con paciencia a bajarme de nuevo mi provincia en rmap para el anima y el compe. Ya los compartire y subire al repositorio de mapas legales. A ver si consigo que se vean mejor en el Anima que los que ofrece compe al comprarlo
Os dejo la forma de aprovechar la caché de SASPlanet y poder visualizarla directamente en MOBAC. Somos muchos los fans de estos dos programas, y a mi esto me parece una chulada.... http://digimapas.blogspot.com.es/2015/05/mobac-importar-cache-sasplanet.html Salud!! Y gracias a @zaidin por el empujón con el .xml...
bueno pues ya he probado la nueva version en un capas que me he cocinado hoy ... mejora sustancial de vision con dos capas de TOPO + satelite , gran acierto .. lo del MOBAC tendra que esperar, por ahora voy bien como voy ... saludos
Por cierto, en cuanto a las ortos yo antes siempre utilizaba las spain PNOA o las de la comunidad correspondiente hasta que prove las de bing satellite que tienen pinta de ser mas actuales y con más nitidez y además el archivo es menos pesado. Algun consejo sobre otras ortofotos mejores?
¿Mejores? Busca servidores WMS de la comunidad autonoma que te interese. Pero me parece queeee........... Mas actualizados, eso si.
La verdad es que las de Bing se ven de lujo.... Pero más actualizadas deberían estar siempre las de las Comunidades (aunque en teoría todas se añaden siempre al mosaico general de máxima actualidad del PNOA).
He estado utilizando las de spain, las de la comunidad y las de bing y casi siempre las de bing se ven como mejor y además el archivo tiene menos mb. Pero vamos que comunidad y bing se puede decir que están a la par.