Sastre culpa a Riis ...

Tema en 'Competición' iniciado por arrozduro, 18 Sep 2008.

1. vidueira

vidueira Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí Riis me parece un buen director, de los mejores. Lo de sancionarle a estas alturas....me parece que sería disparatado.

1 saludo.

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.717
    No debimos ver la misma etapa porque lo que tendrían que haber hecho es ponerse a rueda de Evans toda la subida y no lo hicieron... Precisamente, casi "pierde" el TOUR por la actitud de los hermanos Schleck... Es decir, puede que les parara, pero a regañadientes. Lo que tendría que haberles dicho es eso, "A rueda de Evans"...

Lo que se está oyendo estos días sobre Sastre no hace si no confirmar lo que pensaba de Riis, que es un pesimo director de equipo, no hay que olvidar cómo le regaló el Tour de 2006 a Pereiro (Landis no porque se dopó) dejando que se escapara y cogiera casi media hora y cómo no ayudó al Caisse cuando se escapó Landis... Y este año en el Tour se ha vuelto a ver lo mismo, no tiene ni idea de estrategia... Bueno, tampoco la tenía cuando corría, era un corredor dopado que corría mucho y por eso ganó un Tour... No nos engañemos, si el CSC es tan bueno es por los corredores que tiene. LA calidad técnica/estrategia se ve en las Carreras por Etapas y en la lucha por la General.

3. TriLolo

TriLolo Aprendiz de Triatleta

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, como casi siempre

4. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Entre otras cosas, Riis tuvo a Iñigo Cuesta (que casualmente tambien se va del equipo)tirando como un animal durante TODA la etapa de Sabiñanigo, jornada teoricamente de "tranquilidad", para meter a su sprinter en el peloton, del cual se habia quedado. Se metio una paliza de tomo y lomo cuando, por delante, habia una escapada de 7 minutos y poca o ninguna intencion por parte del peloton de tirarla abajo.

Que detallazo del danes, ¿no? Asi le ha ido a Iñigo, que no ha podido lucir ni a nivel individual ni a nivel colectivo.

Por cosas como esta dice Sastre lo que dice, algo quemados deben de andar en el equipo para pegarse una rajada de esta indole.

Salu2

5. MelkTabares

MelkTabares Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Riis la hubiera cagado. Frank Schleck perdió casi 6 minutos en la penúltima cono.

6. titoperales

titoperales TitoPerales

Me Gusta recibidos:
    2
    Nunca ha sido una persona muy querida por su personalidad ese tal Riis.

7. danieletz

danieletz Para ganar hay que sufrir

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes Razon ese tipo es un grandisimo hijo de ****, vino con su cara bien lavada y dijo, se acuerdan del tour que le gane a indurain, bueno hice trampa estaba dopado hasta el culo...... Que ejemplo puede ser un ****** asi para el ciclismo.

8. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    yo creo que rijs ni siquiera es un director medio tiene la suerte de tener grandes corredores en su equipo como sastre, cancellara, voigh, o¨grady que no necesitan ningun director que les diga lo que tiene que hacer

9. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    a mi este tipo nunca me ha gustado, ni como corredor ni como director. menosprecia a los corredores y las carreras. este tio dijo del tour cuando dijo que se habia dopado que "cuando quieran que vengan ha cojer el maillot a mi casa, la tengo en una caja en el trastero", estas palabras me parece que no es de una persona muy normal.

10. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    Me sumo a la opinión de que Sastre es la persona más encantadora y educada que he conocido jamás en el mundo del deporte. Y se lo he escuchado a varios de sus compañeros de profesión y rivales en la carretera. Para mi es una persona más que excelente.

11. CNR

CNR Dr. Maligno del Carbono

Me Gusta recibidos:
    1
    Me puedes explicar por favor quien te ha convencido de semejante bola.
    Sastre tenia el objetivo del Tour desde la pretemporada. Mira en todas las revistas y verás que hace referencia clara al tour como su objetivo del año.

En serio, ta han vacilado pero del todo.

NO se en que círculos te moveras, pero desde luego, eso no es cierto y te lo digo yo, que me muevo en un circulo muy muy muy cercano a Carlos Sastre

12. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto bocas hay en este foro, ***** ya ni leemos las resvistas oq??
    Ni nos vemos las presentaciones, cuando en diciembre dijo Sastre que iva al TOUR?' jajaja

Un saludo!

13. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    cheeee.....paramos un poco.
    A ver si andamos un poco mas en bici para desfogarnos, que ultimamente no salgo de esta sección, a cada rato que pasa se masca la tensión. Que hay muchas maneras de decir las cosas.

14. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Aquí todos tienen contactos con su entorno, así que esperen, que estoy llamando a Carlos para que confirme o desmienta todo

Compartir esta página