Las Bronson 3 2019 ya están con descuento, porque ya han salido los nuevos colores 2020, en cambio la MT , no tiene descuento No lo entiendo, si sólo hay meses de diferencia entre el lanzamiento de ambos modelos.
Una presentada en verano 2018 y otra hace escasos 4 meses. No tendría ningún sentido que pusieran ya con descuento la MT. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Salie en alguna review rel lanzamiento. Si calculas unos 600-800g mas, buen peso también para el de alu, en peso guant siempre está a la vanguardia últimamente
Si, creo recordar que el mio en xl eran 2600 sin amortiguador. Revisare el dato que comentas porque aun no tengo claro si alu o carbon. Gracias!
La tope de alu o la intermdia de carbono creo que son las mas interesantes, al menos en cuadro y suspensiones (fox 36 con grip2 y el x2 con la palanquita) que es lo caro ya lo tienes de calidad
todo lo que sea Enduro y en 29" esta muy demandado y los distribuidores no tienen ninguna necesidad de rebajar nada. Y menos las Megatowers, que estan agotadas y con lista de espera de las buenas.....
Buenas!!! En un foro alemán, me he topado con esto. Alguno ya ha probado con un amortiguador con carrera de 60 y este es el resultado.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
De hecho, ya pone que va intentar cañarle 2,5 mm la carrera al amortiguador que lleva. La verdad que esta bici la han hecho así a cosa hecha. Yo personalmente no me la jugaría.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro