El cableado de la tija es guiado hasta pasado el pedalier, pero justo en esa zona hace una curva bastante pronunciada. Simplemente gira la funda mientras empujas y deberia pasarte. No lo pases por ningun otro sitio
mete la funda girando mientras empujas, como haciendro taladro. Tabien te puede servir meter primera un cable más fino, no fura que dentro hubiera una arista o lo que pueda ser, para cable mas fino me refiero a la sirga por ejemplo (con algun tope para que no se desfile) incluso luego puedes meter la funda a través de la sirga para que ayude a hacer la curva. A mi eso ultimo me sirvió en una bici que tuve a la que costaba de meter la funda por culpa de un giro que la forma le obligaba a hacer.
Hola aquí os dejo el vídeo del golpe de cadena que os hablaba a ver si sabéis si es tema suspensiones o que necesito un guía o el que https://youtube.com/shorts/P_rEJ9jV7sQ?feature=share
Pon una foto del cambio con el piñon grande y otra con el pequeño, así se podrá saber si la cadena es larga o corta. El mismo vídeo lo puede hacer solo levantando la parte trasera bien arriba con la mano y dejándola caer, haber que sale… aunque esto te parezca una tontería… quizás deberías quitar la cadena y volver a probar si te hace ruido o no… es un sonido raro y no se si viene del golpe de la cadena.. al menos en el vídeo. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No vi las fotos . Pues si sigue así, en principio parece que el largo de la cadena es el correcto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí te dejo fotos y vídeos Y aquí foto del plato que parece gastado y culpable de esto igual me dicen
La cadena está a 116 eslabones y engañado un poco ala plantilla de Sram porque me decían que la roldana superior quedaba lejos del piñón 52 entonces está lo justo cuando tensa el cambio en otra bici que tengo con piñón de 50 y plato 32 va en 116 eslabones y 0 problemas si acaso al tener dos dientes más en esta que me dices que está larga tendría que añadir
En otro foro también me an dicho que larga y me mandaron esto para montarla pero si ves en 114 como queda otros me dicen que es muy corta no entiendo lo que pasa aquí
Así lo llevo yo en un casette Shimano slx 10/51 ... Que es lo más aproximado a como quedaría me imagino en un sram 10/52. Es que en la muscular lo llevo en un sram 10/50 .... Pero desde hace años yo lo llevo siempre que la pata en el piñón pequeño quede perfectamente paralela al suelo
Mirar según el vídeo que e pasado más pruebas para el crimen a ver si está bien la cadena saldremos de dudas si es larga o corta??