SC Megatower 29er

Tema en 'Enduro' iniciado por Sven Parguelson, 18 Mar 2019.

1. ernestoxenia

ernestoxenia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.134
    De todas formas yo siempre entendí que la mejor manera para que el cambio no trabaje en el piñón grande como si fuera a arparse es poner la cadena lo máximo que el cambio pueda recoger con tensión en el piñón pequeño ... A mí me funciona... No sé si será muy "profesional" :D

Adjuntos:

2. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.190
    Es la mejor forma.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.299
    Yo creo que la solución va a ser esta también...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. gabi71181

gabi71181 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    441
    Strava:
    Yo hoy he probado con la mia y desde los piñones del medio hacia abajo, si levantas la rueda de atras y la dejas caer de golpe en el parking tambien hace ruido la cadena.
    En esto hay sistemas de suspension mas silenciosos que otros. Yo creo que el problema viene del pedal kickback que tiene esta bici, que hace que la cadena se mueva con la suspension, y le da un tironcito que hace que se destense un poco, y que no es el problema del embrague del cambio ni la cadena larga o corta. Si este fuera el problema, no haria ruido en las marchas intermedias, y tambien lo hace.
    Yo recuerdo una knolly delirium de un compañero que no hacia nada de ruido, y con una bronson que tenia lo hacia mucho mas, y llevaba la misma transmision e iba por los mismos sitios.

5. brangenius

brangenius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Poes tendré que probar un guía cadenas que guía cadenas usáis los de zapata larga lleváis alguno o dan problemas como en la nomad 4?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Victorike

Victorike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.261
    Mírate esto..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. brangenius

Me Gusta recibidos:
    39
    Estaba mirando algo así alguien sabe si vale me dijeron que en la nomad 4 daba problemas que chocaba en la vaina

8. Victorike

Victorike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.261
    Una cosa es para que no se salga la cadena y el otro para el ruido de esta.
    Valora lo que más te convenga

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. brangenius

Me Gusta recibidos:
    39
    El guía cadenas este lleva como un tensor en la zapata Eda trasera

10. Mardita

Mardita Cuanto más suba más bajo.

Me Gusta recibidos:
    79
    Una duda, alguien sabe que tipo de adaptador de freno trasero lleva la megatower v1 en la pinza, para poder montar en posición larga y con disco de 180, sin tener que cambiar el disco de freno a 200

11. ene13

ene13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    Con las vainas largas no se puede usar disco d 180.

https://www.santacruzbicycles.com/f...flip_chip_-_v10_megatower_tallboy_-_final.pdf

p.d: han actualizado la web al modelo v2, pero con el v1 era igual. Estoy seguro al 90% ya q yo lo mire en su dia

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Mardita

Mardita Cuanto más suba más bajo.

Me Gusta recibidos:
    79
  13. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Alguien de aquí que en garantía le hallan mandado el cuadro nuevo ? Es una **** vergüenza esto de Santa Cruz para 1 año esperando por un cuadro y todavia no saben cuándo lo mandarán , en fin. Abra que denunciar a la tienda o aquien corresponda por que se creen que somos tontos o algo …..

14. Jouewer

Jouewer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    721
    La verdad que sí... Supongo que tu cuadro sigue siendo funcional? Es la excusa que les salva. De lo contrario, se pasan. Por curiosidad, de qué zona es la tienda? Yo estoy en el mismo caso pero al seguir funcionando, no me perturba demasiado.

Sent from my iPhone using Tapatalk

15. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Bueno eso de que sigue siendo funcional ….. al principio decían pintura , que andará sin problemas ….ahora eso creció y se abrió …. Le mandé fotos y Ahora ya dicen que vigile cada salida de bici y que si sigue creciendo que pare…. Así que yo alegaré que ya no ando con la bici por miedo …. Que tuve que comprar otra y que me reembolsen el dinero ,pero en fin eso son temas legales que ya me estoy planteando , la ley de garantías dice que te tienen que dar el mismo producto , o otro si tú aceptas ( me offrecieron el broson v2) o devolución del dinero , en un tiempo prudencial que suele ser 6meses ….en mi caso la tienda es ltm, pero el que está llevando el tema de garantía soy yo , soy yo el que hablo con Valter y es la misma cantinela ….. ahora dicen que ya les llegaron cuadros hace un mes…. De v1 y v2 y que están repartiendo por orden de antigüedad, primero los v1 ( pa flipar ) me dijeron que la anterior semana enviaron un cuadro en garantía un v1 aquí a Galicia y en amarillo ja ja ni de coña quiero yo un cuadro amarillo . En fin que mañana llamaré que que me digan dos preguntas que llevan 1 año sin contestar que me lo dicen , perfecto ,espero que no … denuncia y ya pillaré un otro cuadro de otra marca.
    Pd aquí somos 4 esperando ….. y se denuncia a la tienda donde compras por que es l que te vendió el producto (si sigue vendiéndolo claro ) si no al distribuidor (Bicimax ) es así según estuve mirando

16. nohadream

nohadream Isaac

Me Gusta recibidos:
    715
    Por dónde os han fisurado los cuadros?

17. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    C32EA417-C961-4568-BEF9-61B0220FF8C3.jpeg

Debajo del amortiguador dicen que es pintura ojo , pero eso después se convierte en esto otro .
    33BEDE2D-3369-4E8E-A2CC-014EF009A1B6.jpeg
    y sigue creciendo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Sigo informando …… de traca hoy limpiando la bici una fisura debajo de la pipa ….. ya llame hablé con ellos , ya les dije que la bici no la cojo más….. no me deja subir fotos por ser archivo muy grande

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Jouewer

Jouewer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    721
    Intenta guardarte la foto desde whatsapp y así podrás subirla. Ya te han respondido a “no cogerla más”?

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

20. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Ahora si en miniatura , no me han dicho nada en esta semana me dirán. Es Justo debajo de la pipa , imagino que será pintura , haber que dicen …

Adjuntos:

Compartir esta página