Scott 2019

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por psicoriol, 9 Jul 2018.

1. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    ¡Ostras! Cual es el post donde está esa foto? Se lo quiero enseñar al de la tienda.

2. Adrian45027

Adrian45027 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  3. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    la bici esta brutal y es preciosa en ese color y con el XTR que seguro va de lujo, merecera la pena la espera.

4. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    yo he visto una en barcelona, pero ya tiene dueño, me dicen que las proximas en llegar pueden tardar de 2 a 3 meses, las que si estan llegando con mas alegria son las scale pro que tambien es un rato bonita

5. Adrian45027

Adrian45027 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Que a llegado solo 1 ??? A qué tienda ?? Quien es el dueño ??? Yo no entiendo del todo esta situación.......

• Útil Útil x 1
  6. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    En la tienda donde tengo pedida la mía han llegado dos de talla M pero no me saben decir cuando les van a llegar más. Me dijeron lo mismo la semana pasada, que las próximas se pueden plantar entre marzo y abril. La mía es talla XL... así que dudo que llegue antes de esas fechas. No obstante hoy me tienen que volver a llamar.

Y en Portugal las están entregando como churros.

7. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    hay comunicado de Scott, cambian las bielas XTR por una race face de carbono.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    A ver cómo afecta a los plazos.

9. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Por lo que leo en el comunicado dice que estos modelos se entregarán a partir de marzo. Me parecería normal para las bicis que se piden ahora... pero los que las pedimos hace ya casi 6 meses...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  10. blas salamanca

blas salamanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A qui tenéis el comunicado de SCOTT, a mi me han quitado las ganas y me voy a por la Orbea Oiz. No pueden estará así y en marzo te dicen que se retrasa que..... lo siento pero no voy ha esperar.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. correcaminos-mic

correcaminos-mic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Bufff....

Lo siento por los que la tenéis encargada desde hace meses, pero me parece una pasada que ahora den fecha para el 1 de marzo.

Siempre y cuando no se tuerza algo, que de aquí a marzo mucho tiempo es también.

Parece ser que no es culpa de SCOTT, sino de Shimano que no puede abastecer estas bielas y cosa que me 8magino pasará en mas marcas de bicicletas que equipasen estas misma bielas.

Por cierto, yo estaba mirando esta bici porque la verdad está muy guapa pero menuda liada hay ahora. ¿Qué opináis de las bielas Next que dicen van a m9ntar ahora?

12. correcaminos-mic

correcaminos-mic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola, en la foto no l9maprecio bien, pero me parece que lleva una montura especial a la tapa de la potencia para el Garmin ¿Es así?

13. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Esto es lo que dice Scott España:

"Buenos días a todos,

Lamentamos la demora en dar una respuesta pero, por nuestra parte, hemos ido informando conforme íbamos recibiendo las aclaraciones oficiales de Shimano.
    Adjuntamos a continuación un link del 29 de noviembre con el comunicado oficial de Shimano: https://bit.ly/2Ba5rFk

En lo referente a vuestra mención sobre los modelos que ya se han servido con el nuevo grupo XTR, queremos remarcar que se trata de modelos preserie (estos modelos van destinados a propósitos de Marketing, flota de Test, etc).
    Estamos hablando de una cantidad que en ningún momento alcanza el 5% de la cantidad total de modelos programada por clientes. Obviamente, estas unidades se han destinado a nuestros puntos de venta de la forma más equitativa posible y no se ha servido más de unidad por tienda; así es como hemos decidido proceder desde SCOTT España.

En cuanto a las unidades pendientes de servir, es decir, el 95% de la producción restante destinada al mercado español, se ha visto directamente afectado por el incendio de la fábrica de Shimano, y por esta razón Shimano ha decidido postergar la producción de XTR hasta el 2020. Por este motivo, se ha decidido montar, en los modelos afectados, las bielas de carbono RACE FACE NEXT SL sin incrementar el precio.

El caso de SCOTT Portugal y otros países que comentáis es muy similar, han recibido un porcentaje mínimo de modelos preserie y han procedido al reparto de estas unidades bajo el criterio que cada país haya considerado oportuno.

Cómo podéis observar, se trata de un caso de fuerza mayor en el que nosotros también nos hemos visto afectados por este problema de Shimano, de modo que con el objetivo de reducir la incertidumbre generada entre nuestros clientes y ser transparentes a la hora de comunicar los hechos, os queríamos dar una explicación a la altura de las circunstancias y siempre en función de la información de la que hemos ido disponiendo.

Pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas y agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Un saludo,

SCOTT España
    "

14. Adrian45027

Adrian45027 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas noches compañeros, me he aburrido de esperar la Scott Spark rc pro 2019 porq me an confirmado q asta finales de marzo o abril no la iba a tener así q me he liado la manta a la cabeza y me he pillado la World Cup, quien dijo miedo jajajajajaajjajaj

15. danyds5

danyds5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Claro Adrián lo mismo que hice yo.que te as cojido la sparc o scale .yo me cogi la scott scale rc world cup . porque también me dijeron que la pro hasta marzo no llegaba.disfrutala

16. Adrian45027

Adrian45027 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo he pillado la spark rc World Cup

17. de teruel

de teruel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Adrian45027: ya somos dos, estaba dudando pero para no esperar tanto me he decidido por la Spark RC WC.

Qué fecha te han dado, a mí finales de enero.

18. Adrian45027

Adrian45027 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    16 de febrero

19. danyds5

danyds5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    No la tienen en stock?. A mí me tardo 3 días!!! Venga amigos ya mismo la tenéis menudo pepino jeje

20. de teruel

de teruel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    OK, la pediste hace mucho??

Compartir esta página