Correcto, pero el enfoque de esta Addict es más aero, comercialmente hablando. Son competencia directa. Alguien mencionó hace poco que este año habrá nueva Supersix, me temo que Scott ha movido el manzano. Compraré seguramente el que mejor precio ofrezca, ya que estéticamente ninguna me desagrada ni ninguna me apasiona (salvo la Foil)
Yo he visto hoy la amarilla en tienda y tengo un problema. Se parece demasiado a mi Addict gravel y no quiero tener 2 bicis casi iguales en casa... No la he visto espectacular en nada, pero ligera es, eso si.
Estéticamente, la Addict me parece bastante chula. Y la Tarmac también. Cannondale es una marca que me gusta mucho, pero la SuperSix, sin embargo, es de las pocas bicis que me parece fea. En cuanto a ruedas, las Capital, estéticamente, impresionantes. Y si me vienen con la bici, cubierta tractor y presión baja. Pero por ahora, no compraría hookless.
Solo vienen con el montaje tope de 13K.... No sé si sale mejor pillar la Pro con algún descuento y aparte pillar las ruedas por tu cuenta porque a mí los números casi así me salen mejor
pues a ver si empiezan a llegar a la tienda pq yo dudo entre la talla S y la M, me da la sensación que la S por reach es más una 54 que una 52. Como llevais vosotros lo de las tallas??
En tienda ya hay algunas de la "entrada de gama" para ver tallas y tal igual te vale. Si no yo te recomiendo estudio biomecánico precompra. Y más si vas a ir a por los modelos superiores. En principio esas últimas entran en Abril/mayo después otra cosa es que se cumplan los plazos
Ojo con esta bici por que tiene una geometría muy agresiva, muy de carreras. Un Reach grande y un Stack pequeño. La postura va a ser estirado y agachado, cuidado con la poca flexibilidad o problemas musculares o de espalda. A más de uno veremos en esta bici con una pila de espaciadores.
Porque la mayoría tiraríamos a la RC pero ojo con la Addict normal con geo menos exigente y un durace completo por 6.500, que tal y como están los precios...
la rc es una bici de competición pura y dura, algunos no lo entenderán, pero bueno, a llevar 5 espaciadores, no hay mas....
Yo les veo menos longitud, más pipa y altura, más distancia entre ejes y angulos más tumbados. https://www.scott-sports.com/es/es/product/scott-addict-20-bike?article=4233727956002
Pero esa es la geometría más relajada.. si coges la RC ultimate las grandes diferencias son : -mas reach -mas stack( casi 3cm en talla S - el ángulo del sillín menor( un pelín más atrás sentado( 74 frente a 74,5) Es curioso lo de estar sentado más atrás en la Ultimate por la tendencia a ir más encima de la caja de pedalier.... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Por eso decía, que la RC nada tiene que ver con la normal (endurance). Yo que la comparo con mi aeroad iría a una S y sería incluso un pelo más baja. Y en S lleva potencia de 100... No será geo para todo el mundo.
No hay que pedir disculpas. Justo lo mire ayer porque me llamó la atención la endurance con durace por ese precio