A mi me escama un poco el peso, 7,5 kg con DA me parece mucho, aunque lleve ruedas de 1.5 kg como las fulcrum que lleva. Por 6500€ me parece bastante pesada me refiero.
Un poco si, en ruedas se va un poco, además de los aros lleva gomas de 32. Resto de componentes no lo se.
He preguntado en alguna tienda y me dicen que las addict rc 2025 esta agotada y no cuentan con que lleguen más. Es esto cierto?? Cuando se vendieron entonces, ya que yo pensaba que aun estaban por llegar?
la RC pro con dura-ace no se puede pedir ya de hace unas semanas, no hay mas. La pidio un colega y le dijeron que 2026. Se ha quedado una tarmac
cuando quieras, pero que sepas que sera modelo 2026, que no sabras colores ni equipamiento, por poner un ejemplo...
Y la entrega para cuando sería, supuestamente, de esas 2026? Finales 25? Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Pues se está luciendo Scott .... Con la Spark hace un tiempo paso lo mismo.... No sé... Pero yo para una bici no espero tanto ni loco... Es que ni que fuese un piso madre mía, serán por bicis....
Me paso0 lo mis mo con la Addict gravel, la tenia pedida y no llegaba, tuve la suerte de coger una de gerencia si no, todavía estoy esperando....
Parece ser que en otros modelos si que hay stock el 10 puede ser la mejor opción calidad/precio, por cierto sabéis si viene con tija recta o retrasada, no encuentro nada de información.
Tiene un muy buen peso, de los más ligeros, pero la de la foto no lleva todo de serie, los platos y bielas no son de serie
Puesto en contacto con Scott, me confirman que entre abril a junio van a tener nuevas bicicletas para comercializar, yo estoy muy ilusionado.