alguien me podria decir a cuantas vueltas lleva el bottom out del RC4 des de cerrado a abierto?? Gracias.
Las de 2014 las primeras llegaron en diciembre a España, aunque las presentaron con el resto de la gama en julio.
espero que con esa leve modificación se pueda sacar facilmente un RC4, ya que con la mia no hay ******* de hacerlo entrar sin kitar el dial del bottom out,...
Yo tengo la L, y es imposible, no se puede montar con el dial del bottom out. Yo graduo el bottol out con el amortiguador en mis manos, quito el dial, y seguidamente lo monto, pero en mi caso es imposible.
hola! tengo un problemilla con mi gambler, e estado poniendole las cazoletas rojas para dejar la bici mas lanzada y me e dado cuenta al intentar ponerlas q no tiene ninguna referencia el cuadro para dejarlas bien centradas, alguien me podria ayudar? gracias!
Yo lo que hice fue atar un trozo de sedal desde la tija hacia la pipa de la dirección, el sedal pasa por el medio de la dirección, pero no tiene porque estar centrado, con un calibre medí del sedal a ambos lados hasta centrarlo lo mejor posible, marque dos puntos con un rotulador en la pipa para que me sirvieran de referencia, en la parte de abajo hice lo mismo pero en vez de sujetarlo de la tija medí el tubo y lo centre al tubo. De todas maneras luego al meterlas con el prensa cazoletas una tuve que volver a sacarla porque se movió. De todos modos si la quieres lanzar mas (darla mas distancia entre ejes) y montas las cazoletas rojas la vas a dejar a 60º... yo llevo montadas las rojas pero para quitarla lanzamiento, la tengo a 64º mucho mas ágil que de serie. Espero haberme explicado bien.
yo también llevo las rojas, la bici mas corta posible. Yo eso de poner las cazoletas... lo puse a ojimetro.. Un saludo.
okey muy buena idea!! gracias por las respuestas, mi idea es lanzarla al max para ver como se comporta, por que en 2 semana me voy a andorra para probarla allí lanzada, normalmente la tengo a 63º y nunca lo había cambiado, un saludo!