k vaa, es modelo 2014, lo unico que llevaba un kit de pegatinas de santacruz v10 rojas. las quité y me tiene que llegar el kit de pegatinas de 40 float factory (el típico en diagonal de color dorado). Unque tendría que haberme kedado con las negras....
Una preguntilla para los que tenéis la gambler, cuanto es lo máximo que habeis rebajado de peso la bici? Sobre los 16kg sería un poco jugársela?
Te dejo el link de una, que segun su dueño esta en 15.5 kg, te viene todo el despiece. http://www.vitalmtb.com/community/Mackdog5000,26543/setup,23095?scope=newest&query=gambler
yo no se como irá la gambler con aire detras.. yo tengo la gambler 20 del 2014 de serie pero con una fox 40 float y creo que no llega a los 18. Antes llevaba bujes hope pro evo 1 con aro ex823 en tubeles, tija y sillín de carbono y rondaba por los 17,300 creo. A parte comprarte la bici y luego cambiarle todo, te dejas un montón de pasta. Esas bicis que pesan 15 y 16 Kg, pienso que son para la gente que se dedica y son profesionales, ya que no es lo mismo bajar con una de 18 que con una de 15,5. Un saludo.
Las nuevas son de 27'5 pero sabéis si se le puede poner de 26" ¿? Por cierto gracias por responder la duda anterior
Me parece de lo mas acertado el hecho de que se puedan montar ambos tamaños de rueda, así puedes tener cuadro nuevo y si tienes material de 26" lo puedes seguir usando en un cuadro nuevo. Imagino que hay que variar la posición del casquillo del amortiguador y/o punteras para compensar la variación, aunque realmente la diferencia es tan poca que puedes experimentar como te sientes mas cómodo. Sinceramente creo que en cualquier bici nueva de 27,5" le pones 26" y vas tan pancho, más de uno seguro que ni lo nota.
Hola buenas He tenido un problemilla al sacar el pasante del cuadro que va encima del pedalier un amigo al intentar desmontarlo se a cargado media rosca del pasante y queria ponerlo nuevo, mi pregunta es si alguien tiene alguno para vender o saben donde lo venden es que la tienda de scott que hay donde yo vivo el tendero no es que ponga mucho interes en traerme este tipo de cosas. gracias de antemano
Podrias ponerte en contacto directamente con scott-sports. Y sinó metele un poco mas de caña a tu tendero, ya que se mojó el culo por venderte una bici, que se lo moje también para conseguirte un recambio. Un saludo.
Creo recordar que scott vende un kit en el que vienen todos los rodamientos mas toda la tornilleria, el problema es que no creo que te vendan suelto el que tu necesitas y claro todo el kit debe ser una pasta.
por cierto, alguien sabe si en la gambler del 2014 pasan 27,5 en la posición de vainas cortas?? alguien lo ha probado? podeis subir alguna foto? Gracias.
Gracias por la información de la tornilleria. yo tengo las 27,5 montadas en una 2014 y en la posición corta entran pero con una high roller si pones una schwalbe creo que te rozara de todas formas me gusta mas en la posición larga se nota mas estable.
Por internet he visto modelos 2013, la den Brendan, con schwalbe y 27,5 en la posicion corta... http://www.vitalmtb.com/photos/feat...Scott-Gambler-27-5-Bottom-Out,60188/sspomer,2 http://www.pinkbike.com/news/Brenda...ambler-Race-Bike-Crankworx-Whistler-2013.html Un saludo.