Hmm...pues he preguntado al de la tienda por la gambler730 y me ha respondido que con ruedas de 26 variaria la geometria lo cual no lo aconsejan y tampoco trae cazoletas para modificar la geometria..
en la RedBull Rampaja de este año iban un buen puñado de corredores con las Gamblers 2015 con ruedas de 26
Esta imagen es de scott, en ella muestra como quedaria la bici en 27,5" en la posicion baja y 26" en la posicion alta del pedalier, ellos mismos son los que dicen que se puede montar con ambas ruedas modificando la altura del pedalier.
Pero eso de la posición baja y alta se consigue con las cazoletas? Al igual se quería decir que como la 730 no las trae... No no cuadra porque el que no es aconsejable, nose.. Es extraño, igual el hombre tampoco está muy puesto en este tipo de bicicletas.. O lo dice para lavarse las manos si pasase algo con la garantía...
Es cierto que la primera de gama no trae las cazoletas de dirección de ±1º y ±2º, pero esas son para cambiar el angulo de la horquilla, la altura de pedalier se modifica con el "flip chip" que tiene el anclaje inferior del amortiguador. Scott recomienda ponerlo en la posición alta para montar rueda de 26".
No no, Niko Vink no tiene ni idea de esas bicis, solo ha sido durante años corredor profesional de la WC, campeonatos europeos... no creo que sepa lo que es una bici de descenso y menos su puesta a punto. Por poner una rueda de 26 no te va a pasar nada, al contrario, la rueda tiene menos radio por lo que ejercerá menos fuerza al cuadro, horquilla, buje... vamos que si vas a romper algo por una mala recepción (por ejemplo) lo haràs antes con una de 27 que con una de 26 donde siempre tendras un extra de rigidez.
Scott gambler full fast. https://www.facebook.com/fast.suspe...3165114404703/773322082722334/?type=1&theater
Oye chavales he visto alguna fotos por ahi de la gambler de Fairclought la del 2013 con las tapas de los rodamiendos rojas anonizadas, no sabra alguien donde piyarlas ??
bueno... al final, cuando uno se decide para comprar un cuadro gambler del 2015 en talla L... se va a la tienda de confianza del pueblo, y le comentan que hasta el modelo 2016 nada... Cuantos cuadros se envían a España???? 7... 12... 15 como mucho?? Vaya tela...
yo la tengo montada en la puntera atrás de todo, es más rápida, lo pregunto por si alguien la tiene que diga que tal va en 27,5, tiene pinta de no ir mal saludos