respecto a los rodamientos... la demo utiliza mas o mens el mismo numero de rodamientos que la gambler. Y respecto a la bicicleta q peto brendog... dudo que alguien de qui se vaya a utag a volar un cañón de 15 m y quedarse corto... por lo q no creo q ns pueda dar problemas, en ese cañón cualquier bici podría verse partido facilmente quedandose un poko corta. Un saludo! porcierto free sanx, el brake squart es la interferencia de la frenada con la suspensión, es decir: cuando frenas se endurece el sistema de suspension.
***** yo tenia pensado mirarmela tamb, pero con todas la pegas que estoy leyendo creo q me decantare mas por la demo...ya veremos
no creo que tenga tantas pegas como decís...la unica que veo es que pesa un poco el quadro.. pero yo por lo menos me quedaba esta antes que una demo
Que opine alguien que la tenga y dejemos de yo creo por favor que me interesa la bici y no creo que todo sea malo
+100 la semana que viene voy a encargarla, la gambler 20. Alguien me puede explicar lo que dice el video? Mi inglés es un poco pésimo.... Gracias.
pues los que la teneis encargada ,encuanto la tengais y la probeis subir fotos , peso e informacioooooooooooooooon!!! porfaplisss
tirando la casa por la ventana...ejejej bien bien yo quiero cambiar para verano asike ya me vais contando que tal va!!XD