Pero si miras en la pagina de fox racing shox, la fox 40 R lleva los purgadores de aire. En teoria, si es 2014, tiene que llevar lo del 2014.. Me confunde.
En todas las fotos de catalogos y en la web de scott lleva horquilla de 2013, pero en las bicis de alguna presentacion ya venian con la 2014, en pinkbike tambien hay una foto de alguien que la tiene y trae la 2014, y la FOX 40 R 2014 si que trae los purgadores, os dejo una foto de la presentacion de scott donde se ve claramente que los lleva. Supongo que el que no salieran con las horquillas nuevas era porque aun no las tenian fabricadas, en una foto de una feria vi la gambler 20 montada con una boxxer de barra de 32...
entonces, esos purgadores, son como en las Bos Idylle, no? que de vez en cuando se tiene que sacar el tornillo para que salga el aire, no? Un saludo.
En este caso parece que es mas facil, es un boton, con apretarle durante 5-10 segundos vale, lo unico poner un trapo o un papel por si echa algo de aceite tambien.
Ah.. es que yo también tengo una L y hasta finales de diciembre nada... Se me hace larga la espera... jejejejeje
Uffff, a mi esta Gambler me parece una de las bicis más espectaculares del momento. No se como irá pero tiene una pinta...