SCOTT GENIUS LT. Problemas con el amortiguador

Discussion in 'Enduro' started by zzz3z, Dec 17, 2011.

1. Boira007

Boira007 Miembro

Strava:
    Me acabo de comprar una Genius Lt de 2011 y tiene el problema del amortiguador. Sobresale casi un cm. La devolveré a ver que cuentan...

2. kamica

kamica Miembro

Hola a todos solo quiero decir que el amortiguador en si no es malo el servico tecnico es de pena y esto es lo que echa por tierra toda una buena bici,es muy triste que una marca como esta consienta esto.

Tengo una scott genius LT 40 con ecualizer II 2011 la verdad es que nunca la he mandado al SAT por no quedarme tanto tiempo sin la burra no por que no se petara si no por que me puse y lo desmonté yo mismo y le cambié las juntas y el aceite,el sistema es bastante sencillo todos estos problemas que comentais solo es cuestion de juntas y niveles de aceite correctos, teniendo todo esto bien controlado el amorto va muy bien,claro que las herramientas te las puedes hacer tu mismo para poder desmontarlo en un fin de semana se puede quedar reparado por uno mismo,si lo necesitais os puedo mandar un pequeño guia pero hay que ser un poco mañoso!!

Un fin de semana no me dio tiempo arreglar el amorto y lo que me hice fué una pletina de aluminio con la misma distancia de taladros que el amorto para montarla en lugar del amorto,claro se quedó como una rigida pero no perdí ni un dia de entrenamiento,cuando le toque mantenimiento estoy mas tranquilo,,esto es un apaño para salir del paso,,,

Todos los sistemas de suspension dan algun problema sea la marca que sea en amortos y horquillas, yo creo que es un buen amorto me gusta mucho el sistema de doble piston y poder regularlos independientes.

Saludos!!

3. Boira007

Boira007 Miembro

Strava:
    Por lo que me han dicho en el foro de Genius, mejor llevarla al taller i pagar 150€.
    Grácias por el comentario.

4. tananoaznar

tananoaznar Novato

Ahora lo repara scott en zaragoza, está el distribuidor y cobran 90€, a mí me lo repararón en tres días, los 150€ eran los de dt swiss

5. naranzeta

naranzeta Miembro Reconocido

6. Heroxar

Heroxar Miembro

Voy por el cuarto equalizer 3 en un año... Tres me han fallado, scott ha respondido la garantía hasta ahora pero voy a vender el cuadro para dejar de sufrir por este bendito shock.

Share This Page