Ya he dicho antes que el cuadro STS lo tengo bien guardadito, para un futuro remontaje Y esta claro que el diseño era algo único pero hay que tener en cuenta que los años pasan y hay avances que vienen muy bien...
Ya te le he dicho en el post del campeonato de dobles, pero me repito, que envidía me das, menuda bicha te has montado, y lo que le falta todavía para estar terminada...
Muchas felicidades STS! Es una digna sucesora de la GT, si señor. Esperamos que vayas comentando las nuevas sensaciones y el peso si se queda en 12kg es para flipar... :culo Yo estoy buscando la sucesora de mi FSR a la que tambien le tengo mucho cariño y no sé todavia como acabará la cosa
no te quiero desanimar pero ves con cuidado que no te ocurra esto aunque la garantia debe funcionar un saludo
de donde cres que lo he sacado solo era para avisar por si no la havia visto esto no quier decir que tenga que pasarle ala suya un saludo
ya se explico la forma en que habia roto. pero mas sospechoso es que esa ransom rompiese precisamente en el tan fotografiado Sea Oter. sobretodo cuando solo se habian vendido unas pocas aqui en Europa. me suena mas a alguien de la competencia en USA que sierra en mano la apañó un poco....
vaya aspirina, qué simpático. a ver si te hacemos lo mismo cuando te compres tu bici nueva. te mereces unos aplausos...en la cara. sts, tu bici esta en una categoria propia, el long-travel-all-re-mountain-light-bike-tuning. muy guapa. que la disfrutes.
****!! Una categoría nueva!! Vaya lío de clasificaciones, pero esta me gusta :wink: buena descripción de la bicha de STS!!
Fueron los de Specialized, está claro... como represalia por haber intentado vender las Genius en USA sin apoquinar por la patente del HL :cunaoo No, ahora en serio, el cuadro cascó casi sin motivo y es una cosa que hay que tener en cuenta, no lo veo como un cuadro que te puedas llevar a los Bike Parks de vez en cuando como nos lo intentan vender. Un saludo.
opino lo mismo, es un cuadro de xc-enduro, que es lo que todos hacemos, pero de recorrido largo... y no creo que tenga nada de malo poner la foto, es evidente que STS la había visto, pero si no lo hubiera hecho, tiene todo el derecho del mundo a saber que eso ha pasado, a mi por lo menos me gustaría saberlo..
No, si fui yo el que preguntó y averiguó en mtbr como había pasado aquello. Y lo de que fue sin motivo....fue en un salto doble, en el que en lugar de caer en la recepción, golpeó a lo bestia de frente contra la cima del segundo salto. Una de aluminio hubiese quedado "encogida" como la GT que pusieron hace poco. Esta partió. De todas formas yo no soy de bikeparks, sino del estilo que dice Garypalmer
Que tal va de geometría, bajando será una pasada, pero se puede pedalear bien, le tienes que quitar recorrido a la horquilla cuando subes, porque es una Nixon Platinum no? Es que creo que últimamente la gente se deja deslumbrar por los largos recorridos en esto del enduro olvidando un poco la polivalencia que debe mostrar una enduro. ( no lo digo por tí eh, si no en general) Cuenta, cuenta, estamos ansiosos.