Perdon al resto por el off-topic. En mi caso la delantera en buen estado. La trasera es la que se ve que le entró algo de agua y ensució/bloqueó el izquierdo, y se ensució el derecho. Ambos con un poco de óxido superficial, el izquierdo sobre todo. Los pude recuperar bién, y apenas quedó unos dos/tres puntos minúsculos de óxido en el izquierdo. Al no notarle holgura los sigo usando. He de comprarme algunos, que hay por amazon a buen precio 10 a 15€ o menos, jejej. Lo malo es que al ser de diferente tamaño hay que comprar 20 en total. Es cómo más merece la pena, 10 de cada... por menos de 30€ tienes rodamientos para 5 cambios completos. Ya diré algo cuando los compre por el hilo, pero por muy malos que puedan salir por 30€ hay para 5 años, jejej.
Por ley son 3 años, la de 5 o de por vida de otras marcas, son "voluntarías". Pero ya sabeis, estas garantias tienen muchas letras pequeñas.
Muy chula!! Ni caso, es un precio decente para esa bici. Que es Scott de carbono, estamos en el 2023 y es el corteingles..... ni es aluminio, ni la tienda del pueblo hace 5 años que te monta cuadro oriental con los restos de la tienda...
****, pues a mí me gusta de lo lindo... ¿Me ha parecido ver que tiene para poner doble plato? Ando yo con mi Canyon 2x10 de aluminio del 2013 y me pensaría de lo lindo pillármela para actualizar el cuadro aprovechando todo lo que ya tengo. Eso sí, tendría que ponerle el boostinator a la rueda trasera para adaptarla a boost, ¿alguno sabe si eso queda bien? Saludos!!!!