Scott scale 940 2022 a 1340 euros en corteingles

Tema en 'General' iniciado por borhack, 20 Abr 2023.

1. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    669
    Perdon al resto por el off-topic.

En mi caso la delantera en buen estado. La trasera es la que se ve que le entró algo de agua y ensució/bloqueó el izquierdo, y se ensució el derecho. Ambos con un poco de óxido superficial, el izquierdo sobre todo. Los pude recuperar bién, y apenas quedó unos dos/tres puntos minúsculos de óxido en el izquierdo. Al no notarle holgura los sigo usando.

He de comprarme algunos, que hay por amazon a buen precio 10 a 15€ o menos, jejej. Lo malo es que al ser de diferente tamaño hay que comprar 20 en total. Es cómo más merece la pena, 10 de cada... por menos de 30€ tienes rodamientos para 5 cambios completos. Ya diré algo cuando los compre por el hilo, pero por muy malos que puedan salir por 30€ hay para 5 años, jejej.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    669
    Por ley son 3 años, la de 5 o de por vida de otras marcas, son "voluntarías". Pero ya sabeis, estas garantias tienen muchas letras pequeñas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. eneceka

eneceka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Muy chula!!
    Ni caso, es un precio decente para esa bici. Que es Scott de carbono, estamos en el 2023 y es el corteingles..... ni es aluminio, ni la tienda del pueblo hace 5 años que te monta cuadro oriental con los restos de la tienda...

4. julugoma

julugoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ****, pues a mí me gusta de lo lindo... ¿Me ha parecido ver que tiene para poner doble plato? Ando yo con mi Canyon 2x10 de aluminio del 2013 y me pensaría de lo lindo pillármela para actualizar el cuadro aprovechando todo lo que ya tengo. Eso sí, tendría que ponerle el boostinator a la rueda trasera para adaptarla a boost, ¿alguno sabe si eso queda bien? Saludos!!!!

5. Chisme0

Chisme0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hace mas de un año que vale 1945 euros en el corte ingles la scale de carbono básica en sram sx

6. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    Ahí le has dao!!!

A disfrutarla, que es súper chula!

7. Chisme0

Chisme0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    buena bici .tengo una a la venta

Compartir esta página