Yo e podido tener Bmc four-stroke por que era candidata, estuve mirando números y en comparación con Scott era mucha diferencia por eso decidí Scott pero... alguna unidad de Bmc....
Supongo que las que están fabricadas y pedidas las repartirán no? Las que se pidan de ahora en adelante será diferente, no? No te a comentado eso el de la tienda de Scott?
Es una pena, he mirado bielas, superbosst, wide, superbosst plus, sram, rotor, e-thirteen,cane, plato de 3 para superbosst, 0 para normales,con separadores, sin,etc, etc... que locura y como nadie la tiene y no se ha probado esta todo en el aire, y al final me dice el tendero q no me serviran el cuadro, menos mal q no compre ninguna biela por miedo a cagarla.
Ya te e leído pero son tres preguntas las que e puesto... Yo sigo confiando en mi tendero y espero en Octubre estrenar
Yo estoy exactamente igual que tú, tengo una Bmc fourstroke a la vista de mi talla y la tienen en stock.... pero claro, hay diferencia de dineros respecto a la Spark Esto de los temas de entregas.... es raro raro...
Lo raro que se iban a presentar el año pasado cuando la pandemia, y ahora no haya nada en stock y no sepan ni fechas de fabricación... Pasaré por alguna tienda más por si suena la flauta
Lo que no hay es fecha de entrega, que no es lo mismo, en fabricación están, y cuadros hay, faltan componentes.
Digo textualmente lo que me ha dicho el vendedor. Si las que ya estaban fabricadas ya están adjudicadas para la venta y/o exponer en tienda no lo se, no me dijo nada más que lo que he puesto.
Que malas noticias por todos lados .. Cuando el río suena .. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Esto parece el sálvame jajajajaja , por partes , como todos sabéis en scott hay dos fechas para hacer pedidos de bicis, lo que se intenta es que envíen todas , pero todas no van a llegar , no solo depende de ellos … las que están confirmadas llegan a partir entre mediados / finales de agosto hasta septiembre octubre … irán llegando , las que no están confirmadas no significa que no vayan a llegar , irán actualizando en la base de datos y cambiarán a confirmadas , tampoco van a llegar todas , pero si gran parte. Los que tenemos pedidos cuadros , al final dependemos de menos componentes , así que es más posible que nos llegue. Bicis tienen , pero hay que servir a un montón de tiendas … y el reparto es equitativo ( en teoría ) Da igual si fuiste el primero o el último en pedir , había unas fechas para hacer los pedidos …
Pues tenia para pedir hasta el 30 de junio q cerraban los pedidos, da igual q la hayas pedido el día 9 cuando se presento que el 30. Va todo en un pedido y ya no se puede pedir nada hasta Enero si abren otro pedido. El orden de uno antes otro después da igual se metió todo en un pedido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es que el tema de informacion esta un poco revuelto. los pasos eran 1 pedir 2 confirmacion 3 asignar fecha aprox 4 llegada ahora mismo ir a la tienda sin tener el Pedido confirmado es como un poco absurdo y normal que el de la tienda te mande a 2022