Exacto, és la 910. Si pinchas en la imagen de Instagram sale la info. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
El mayor problema no es la fabricación del cuadro, es que shimano perdió una fábrica por un incendio y la nueva no estará terminada hasta 2023, el covid tiene a las fábricas abriendo y cerrando continuamente e igualmente está habiendo problemas en el transporte marítimo por lo mismo, el covid tiene a puertos y tripulación en mínimos.
En Agosto, no pilles costo ... Ni los camellos trabajan ... Así que , la próxima semana ya estaremos en Septiembre y seguro que empezamos a tener noticias Ánimo chavales , ya queda menos Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hay una parte negativa, que me da sensación de mayor lentitud, y es que aún hay muchos modelos que no se han visto fotos reales.
Se acerca septiembre y ya estamos todos hiperventilando XDXD Recordad que las estimaciones más optimistas eran "a lo largo de septiembre" , y aún estamos en agosto. Y dudo yo que en septiembre veamos nada de esto.... Ainsss....va a haber que armarse de paciencia.
Ayer un familiar que está trabajando en Tarragona fué a la tienda de bikingpoint para preguntar sobre la spark modelo team issue o team, y le dijeron que para final de septiembre o Octubre esperan tener un gran número de bicicletas en las tiendas. También les dijo, que el comercial de Scott de allí, recientemente se reunió con los jefes de tienda bikingpoint para decirles que les avisarían con 2 semanas de antelación para que las tiendas pudieran avisar a los clientes que tienen reservas con ellos. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Alguien sabe si las de test luego las venden a mejor precio? Enviat des del meu Mi Note 10 Lite usant Tapatalk
Curioso que incluyan un seguro de robo y accidente al 60% E indignante que no empiecen con la venta de RC..
Curioso pero real.. acá en Argentina las tiendas de bici están empezando a hacer convenios con empresas de seguros también.
En Brasil lleva varios años un boom del MTB, y la gente de dinero contrata a seguridad que le acompaña en las salidas también en bici
Sudamérica y centroamerica por muchos motivos están perdidos y no creo haya solución posible para ellos, al menos a corto y medio plazo.