El lunes voy yo que ya me han quitado una muleta, que monazo de bici, 3 meses sin tocar pedales y lo que me queda.
Te recuperas a tope para cuando nos la den,jeje,sabes que estoy como tú también 3 meses en 2 dias a full otra vez y a ver si Qui.. mete caña a estos de scott y la pillamos a la vez,si no nos va a dar envidia Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Supercaliber campeona olímpica y mundial en féminas… +1000€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Eurosport se puede ver repetido porque en Redbull estaba georestringido. Igual se puede ver luego repetido tb habría q mirar. Q grande Nino el final, no las tenia todas conmigo q ganara porq estaba Fluckiger a tope. De todas formas lo vería repetido mas tarde porque éste ha sido sin comentarios. Creo haber visto q luego a la tarde noche lo daban repetido con comentarios en español. Efectivamente acabo de mirar y lo dan a las 21:15 en Eurosport 1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De verdad que horror de circuitos de mundial.... No me gustan nada de nada... parece ciclo cross con obstáculos,.. parece que la Bike funciona!!! Ahora que empiecen a repartirlas!!
Oye, y he pensado que, cuando se baje la gomita roja del sag, y no se vea por la ventanita, por donde la coges para subirla si quieres medir otra vez el sag? Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Muy fácil, haces presión en el basculante hasta q vuelvas a verla y la mueves donde quieras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para otro dia bajate una App que te canvie el VPN y haces ver que estas en alemania. Para mañana ver el descenso te sirve. Yo he usado la App VPN FREE , he puesto como si estuviese en Alemania y lo he mirado des de el navegador Chrome en la web de Redbull.
Me e estado fijando y la bike bloqueada no se mueve nada ...el mando parece que funciona perfecto!! Yo lo tuve en una fuel y era una pasada
Supongo que quitando la pata de abajo se podrá acceder sin gran complicación Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk