E mirado y pesa 350g así que tienes razón, hay que añadir los cables pero poca cosa la verdad. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hoy la he visto yo en directo y he de decir que parece más guapa aún en vivo que en las fotos y videos, a ver si la semana que viene la puedo probar y no se demoran mucho en mandar las nuestras!!
Yo hoy he ido a verla. Me pareció una pasada. A ver si hay suerte y viene pronto. Me saqué una foto pero no me deja subirla porque me dice que es muy grande el archivo
A mi me pasaba lo mismo hasta que me baje la App "tapatalk" y es más fácil todo. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Vamos a tener que dejar de subir fotos, esto es una tortura Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Tope si que tenía entendido que no había... pero guía cadenas si que he visto referencias en algún articulo a que si que traía Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Alguna en España ya va llegando … a ver cuando llegan las demás Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo que yo creo, no tendria mucho sentido que pudieses tener antes una spark seminueva que pedida con antelacion
Te ha dado su opinión sobre el comportamiento de la bici? Enviat des del meu Mi Note 10 Lite usant Tapatalk
Vengo de verla, es más bonita q en las fotos, he podido montarme en ka tienda, tenían la talla M ,yo mido 176 y 83 de entrepierna y la sensación después de 3 meses rodando en carretera era que llevaba un tractor, todo era enorme, pero creo q es mi talla. Le he dicho q a ver si me ka traen los reyes y su respuesta ha sido q me llamará antes de reyes, cruzaremos los dedos. Después de tanta carretera q raro se ve uno en una bici de montaña jajajs