Asi como el modelo actual marco tendencia en cuanto a geometria, creéis que el nuevo modelo puede marcar la pauta por donde vaya a ir el mercado en los proximos años? Quizas 120mm de recorrido? Tija telescopica integrada?
Considero que exista a dia de hoy, no quiere decir que predomine. De echo hay modelos que dan de opcion de recorrido 100mm y 120mm y creo que no se venden mas éstas ultimas.
Pues son varias ya las que llevan 120... la spark sería una más que sigue por ese camino de ofrecerla.... Donde pueden marcar tendencia es en esconder el amorto, ahí sí que pueden marcarla, porqué es innovador, Montando lo que ya montan u ofrecen otros, no es marcar tendencias
Recuerdo que Scott a comprado a Bold a golpe de talonario para implantar su sistema de amortiguador oculto. Precisamente van a implantar lo que ya ofrecian otros.
El q quiera la nueva....q prepara la hipoteca¡¡¡¡, al precio q se han puesto las bicis.....y esta q será algo "unico"...de 4500 pavos la mas básica no bajará ni de coña
No sé yo. También pueden hacer un "mix" y "correr" los modelos dentro de las gamas. Por ejemplo, Orbea entre 2020 y 2021 en la Oiz hizo que la M10 de 2021 viniera a ser la M20 de 2020 por precio y montajes.
Correcto. Yo precisamente compre la M10 del 2019 con X01/Kashima y al año siguiente hicieron la M10 con XT/kashima y con una subida de 200e. Si realmente viene con 2 portabidones, quizás sí que optaría por vender la Oiz y cogerme la spark, ya en su día estuve apunto pero me hechaba para atrás el tema de los 2 bidones.
Una tija telescópica integrada además del amortiguador ? Huuummmmm ....no se yo si entra tanto sistema ahí ...y si falla algo menudo pastel ...
Pero es que los seguidores de una marca se entusiasman y poco menos que Scott ha inventado la bicicleta...
Pues dile a Chema que no hable tanto que luego le canean Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Según lo que me han dicho de buena tinta. Cosas que todos sabemos...... Amortiguador oculto. 120 de suspensión. Dos bieletas pequeñas a ambos lados del cuadro. Integración de cables (entrando por la pipa-manillar del cuadro) Solo montajes Sram 2 portabotes N1no lleva con ella más de 1 año En Junio primeros y únicos pedidos a las tiendas luego si no tocará esperar y mucho. Tienen muchas ya para poder entregar a la espera de la presentación. Precios parecidos a los de este año sin grandes subidas Alguna cosa me dejo, espero no equivocarme mucho para que no me lapidéis
Gracias por la aportación. Aunque a mi me ha "asegurado" (ejem) subidas del 5% o 10% dependiendo de cuanto había subido ya cada modelo concreto en 2021. Si todo va a ser Sram, va a ser clave donde "encajan" el Gx AXS (la gran novedad de este año), puede determinar el escalado de toda la gama completa, de RC y de numéricas.